Noticias destacadas

Golf Son Muntaner se une a la destacada red de resorts de golf de alto nivel de European Tour Destination

European Tour Destinations se complace en dar la bienvenida a Golf Son Muntaner, miembro de Arabella Golf, a su destacada red de resorts de alto nivel. El club mallorquín se convierte en el tercer destino español en unirse a la red, junto a Finca Cortesin en Málaga y PGA Catalunya Resort en Girona.

Golf Son Muntaner, diseñado por Kurt Rossknecht, abrió sus puertas en 2000 y está idealmente situado cerca de la ciudad de Palma. Golf Son Muntaner es considerado uno de los campos más bellos de la isla, rodeado de una variedad de flora y fauna mediterránea. También cuenta con el olivo más antiguo “Na Capitana” en Mallorca, que aparece en el logotipo del club.

En 2016, Golf Son Muntaner resembió completamente el campo de golf con Bermuda Celebration en calles y Agrostis V8 en greens. El proyecto no solo mejoró el campo sino que también demostró el compromiso del resort con el cambio climático empleando menos uso de agua y menos productos químicos.

Junto a su campo de golf, Golf Son Muntaner tiene el putting green más grande de Mallorca, un campo de práctica iluminado y la Academia de Golf Arabella disponible para adultos y niños por igual. El restaurante Son Muntaner concluye su cartera de servicios y es el lugar perfecto para relajarse después de jugar el campo.

“Estamos muy contentos de habernos unido a European Tour Destinations, y esperamos aprovechar su experiencia mientras trabajamos para cumplir nuestros objetivos. Ser parte de la red global de lugares de clase mundial es algo de lo que estamos orgullosos y esperamos con ansias ser parte de la familia del Circuito Europeo”, apunta Bernat Llobera, director de golf en Golf Son Muntaner.

“Estamos extremadamente orgullosos de que Golf Son Muntaner se haya convertido en la más reciente incorporación a nuestra cartera de lugares de alto nivel. Mallorca es un mercado clave de golf y estamos encantados de agregar otro lugar con una gran reputación en una excelente ubicación, con la oportunidad de organizar torneos de golf en el futuro”, añade Ian Knox, codirector de European Tour Destinations.