Destacado

Golf Villa Mayor acogerá la tercera Jornada Formativa ClubManagerSpain de 2014

El 15 de septiembre tendrá lugar en el Club de Golf Villa Mayor, Salamanca, la tercera Jornada Formativa de las cinco que ClubManagerSpain tiene previsto realizar este año, y en cuya convocatoria y patrocinio colabora en esta ocasión la Federación de Golf de Castilla y León.

Se tratarán temas que afectan a la industria en esta región en particular, además de temas relacionados con la generación y fidelización de socios y abonados, sobre la preparación del campo para las competiciones, sobre revenue management, y se conocerán experiencias en el área del mantenimiento, de la grabación de imágenes promocionales con drones y de la gestión de primeros auxilios.

La agenda del día dará comienzo con un torneo de golf a las 9 de la mañana. Debido a ello, y por gentileza de Golf Villamayor, se disponen de precios especiales en el Hotel Doña Brígida: cuarenta y nueve euros la noche por habitación individual y cincuenta y cuatro euros por la habitación doble (ambos IVA incluido) para quien desee pasar allí la noche anterior.

La asistencia es gratuita para los treinta primeros directivos de clubs de golf que nos envíen su inscripción (cortesía de la Federación de Golf de Castilla y León). El resto de los asistentes deberá abonar sesenta euros más IVA (los afiliados a ClubManagerSpain tienen un descuento de veinte euros). La asistencia incluye el green-fee del torneo, desayuno previo a la salida, un refrigerio en el hoyo nueve, comida después del golf y un coffee break durante el descanso de las ponencias que finalizarán a las 19:00 horas.
 

Lee la noticia completa aquí.