Destacado

Golf & Vino La Rioja ‘marida’ con Zest Golf para lanzar su nuevo Golf Passport facilitando la reserva de greenfees en el Campo de Logroño, Golf Sojuela, Rioja Alta e Izki Golf

Esta semana Zest.Golf ha presentado su tercer Golf Passport digital en asociación con Golf y Vino, la asociación para la promoción del golf y el vino en La Rioja y Rioja alavesa. Gracias a esta iniciativa, en el destino de golf riojano ahora se puede reservar en un pasaporte online con opciones que incluyen los cuatro recorridos de la zona: el Campo de Logroño, Golf Sojuela, Rioja Alta e Izki Golf.

«Estamos muy entusiasmados de asociarnos con otro destino para impulsar el turismo y el golf regionales a través de nuestro Passport. Los visitantes ahora pueden reservar fácilmente paquetes redondos de dos, tres y cuatro campos y en tiempo real cuando planifiquen sus escapadas a La Rioja», explica Oliver Dury, director ejecutivo de Zest.Golf.

La Rioja fue votada como «Destino de golf por descubrir» por los miembros de IAGTO y se ha consolidado como una alternativa digna para los golfistas que buscan gastronomía, vino, cultura y una excelente vida nocturna.
 

 
«Nuestro pasaporte está ganando terreno entre las asociaciones regionales de turismo, primero con Visit Cascais y luego con Barcelona Golf Destination, y ahora hemos agregado la principal región de La Rioja. Estamos entusiasmados de desempeñar un papel en el crecimiento del turismo y aportar más valor a estas regiones», indica Jo Maes, director comercial de Zest.Golf.

El pasaporte Zest.Golf ofrece a los golfistas y a los canales de distribución la posibilidad de crear y reservar diferentes combinaciones de campos de golf en una sola transacción. Con el respaldo de la solución de pago Zest.Golf impulsada por Stripe Connect, esta tecnología patentada reserva automáticamente horarios de salida y recopila y distribuye pagos entre campos de golf, sin que Zest.Golf toque el dinero, para una eficiencia fiable y sin fricciones para consumidores y empresas.
 

 
«Queremos mostrar al mundo que nuestra región es una gran alternativa a tener en cuenta en tu próximo viaje de golf y disfrutar de todo lo que ofrece La Rioja», comenta David Bedia, director de Logroño Golf y miembro de la junta directiva de la Asociación Golf y Vino.

«Sabemos que somos un destino de nicho y tenemos serias credenciales en lo que respecta a gastronomía, vino y también golf. El Campeonato de España de Profesionales es una cita recurrente en el Campo de Logroño, evento al que asisten Jose María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez. Izki fue diseñado por el gran Seve Ballesteros y es sin duda uno de sus mejores. Sojuela y Rioja Alta brindan una experiencia diferente que hace que nuestra región sea diversa», añade Bedia.

El pasaporte de golf de Zest.Golf está disponible para paquetes de varios campos y está diseñado para ayudar a las regiones a promocionar fácilmente sus ofertas de golf online.