Destacado

Golf y museos históricos, ejes de la oferta turística presentada por el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora en FITUR 2024

Con la premisa de descubrir la magia de la historia que se encuentra en los rincones de Cuevas del Almanzora, el municipio almeriense se presenta en FITUR 2024 destacando tanto sus ocho espacios museísticos (una de las localidades andaluzas con más museos en su término municipal) como el campo de golf Desert Springs Resort, el único campo de golf desértico de Europa.

Este jueves 25 de enero, a partir de las 11:30, en el stand de Costa de Almería, en el pabellón 5 de IFEMA, Desert Springs Resort descubrirá en la Feria Internacional del Turismo su amplísima y exclusiva oferta deportiva, pero también familiar y de ocio, pensada para todos los públicos en un entorno de enorme belleza.
 

 
De esta forma, y a través de dos vídeos promocionales, enfocados en ‘La magia de la historia’ y en ‘Desert Springs Resort. Mucho más que golf’, el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora presentarán esa oferta única, especial y exclusiva, de la mano de Antonio Fernández, su alcalde, Juana Haro, concejala de Cultura, Turismo y Patrimonio, Javier González, director de Desert Springs Resort, y Natalia Ruffinelli, responsable de Vacaciones del resort.

«Desde el Ayuntamiento estamos siempre trabajando por conservar todo eso que nos define como pueblo y como provincia, incluso, como país, ya que tenemos la gran suerte de contar con museos únicos y con espacios singulares que hacen que visitar Cuevas del Almanzora sea una experiencia exclusiva», asegura Fernández.

Durante FITUR también se mantendrán reuniones y encuentros profesionales con agencias, touroperadores y medios de comunicación, así como con otros municipios y entidades y organizaciones, con el fin de intercambiar, aprender, atraer nuevos visitantes y trabajar por el turismo de Cuevas del Almanzora.