Golfee alcanza los cien mil euros en venta de greenfees tras la campaña de verano

Golfee, la plataforma que permite a sus usuarios reservar su greenfee en menos de un minuto, ha alcanzado los cien mil euros de facturación tras la camapaña de venta de greenfees de este verano.
Este hito se alcanza justo un año después de su lanzamiento el pasado mes de agosto de 2022, un año en el que la progresión de la plataforma ha sido constante superando ya los ciento treinta clubs de golf inscritos así como alcanzado las quince mil descargas de su aplicación móvil.
Los usuarios acuden a Golfee ya que están acostumbrados al uso de plataformas similares en otros sectores que agrupan la oferta disponible en el mercado en un sólo sitio, simplificando también el proceso de compra. Este y otros motivos han permitido Golfee incrementar rápidamente su base de usuarios.
Por otro lado, a los campos que se encuentran dados de alta el equipo de Golfee ofrece asesoramiento gratuito para publicitarse entre los usuarios empleando todos sus canales disponibles (redes sociales, newsletters y notificaciones push). Con ello han logrado que parte de esa facturación de más de cien mil euros haya ido a campos que solicitaron esta clase de acciones, al volverles más visibles entre sus usuarios.
«Todos los campos que quieran ganar visibilidad entre los golfistas son bienvenidos de unirse a Golfee. Nuestro objetivo es acercar nuestros usuarios a los clubs, ofreciendo el sistema más cómodo para reservar a los usuarios», comenta Victor Zorita, director de operaciones de Golfee.
«Queremos que los campos nos vean como un canal extra de ventas de confianza, abiertos a escuchar las necesidades de cada campo para ayudarles al máximo», añade.