Golfee cierra 2022 con prometedores números e interesantes novedades por llegar en 2023

Golfee, la app que te permite reservar greenfees en menos de un minuto, cierra sus primeros seis meses de actividad con prometedores números y un gran desarrollo tecnológico en su app por venir en 2023.
Cada vez son más, por un lado, los clubs que quieren vender sus servicios a través de Golfee y, por otro, los usuarios que quieren comprarlos a través de un sistema digital y sencillo como el que plantea la app. Esto se traduce desde agosto de 2022 en más de seis mil quinientas descargas y más de cincuenta mil euros de facturación en greenfees para los clubs.
Este gran arranque de proyecto da carrerilla a Golfee de cara a un 2023 en el que su equipo quiere mantener este crecimiento y además continuar trabajando en la app. Pronto estrenarán su sección de torneos, en la que tanto clubs como organizadores externos de torneos podrán subir la ficha de su torneo a la app y permitir que los usuarios se apunten y paguen tan fácilmente como ya pueden hacer con los greenfees. Su sección de torneos es solo la primera de las novedades que esperan presentar este 2023.
«Nuestro objetivo de cara a 2023 es poder trabajar de forma más estrecha con los campos, aprendiendo de ellos sus necesidades y poder impulsar sus negocios de forma conjunta a través de la app. Gracias a la comunicación que tenemos con nuestros usuarios, que nos ayuda a conocer sus deseos, queremos alinear su apetito por el golf con las necesidades de los clubs», apunta Víctor Zorita, COO de Golfee.