Destacado

Golfee levanta una ronda ‘seed’ de más de trescientos mil euros tras su prometedor arranque

Golfee, la app que permite reservar en campos de golf en menos de un minuto, acaba de cerrar una ronda de inversión seed de trescientos diez mil euros. Esta ronda viene precedida por unos primeros meses de actividad de la plataforma muy prometedores, habiendo atraído a más de diez mil usuarios en España que buscan unirse a la nueva manera de reservar greenfees y torneos de golf.

«Estamos muy contentos con el ‘product market fit’ que está mostrando la plataforma, donde los usuarios están recibiendo con los brazos abiertos esta nueva y más eficiente manera de reservar greenfees y torneos», comenta Bruno Acero, cofundador de Golfee.
 

 
Esta ronda de financiación ha sido protagonizada mayoritariamente por business angels, algunos de ellos con experiencia en modelos de negocio sport-tech similares. La entrada de estos nuevos socios va a permitir aumentar el ritmo de crecimiento y afianzar la plataforma como referencia para reservar greenfees en España, además de seguir incluyendo funcionalidades que completen el producto y faciliten la vida a los usuarios del golf.

Por lo pronto, ya se ha habilitado la capacidad de inscribirse a torneos de golf tan fácil como se hace con los greenfees (en un par de clicks) y desde Golfee preparan nuevas sorpresas para sus próximas versiones de la app.
 

 
Por otro lado, no solo los usuarios se están sumando a esta nueva manera de reservar greenfees, si no que los campos de golf están abrazando muy positivamente la aplicación, acumulando ya oferta de más de ciento cincuenta clubs de golf en España.

«El servicio no solo es positivo para el usuario final, sino también para los clubs de golf que ven en Golfee un nuevo canal a través del cual vender sus productos, sin ningún coste y con una integración muy básica que les permite estar conectados en unos pocos minutos», comenta Víctor Zorita, cofundador de Golfee.

Pese a los pocos meses que lleva activo, Golfee ya ha facturado más de cien mil euros en greenfees desde su lanzamiento hace unos pocos meses, y en palabras de Javier Iglesias, cofundador de Golfee, «nuestras previsiones para el cierre de año es aumentar esa cifra hasta el medio millón de euros».