Destacado

Golfee supera la barrera de los cien campos de golf integrados en su app de venta de greenfees ‘online’ en solo tres ‘clicks’

Desde su creación hace casi un año, Golfee ha logrado desarrollar una app que permite a los golfistas reservar su greenfee de forma rápida e intuitiva en tan solo tres clicks de forma 100 % online.

En muy pocos meses ya son más de cien los campos que están vendiendo sus greenfees a través de su aplicación Golfee a nivel nacional (península, Baleares y Canarias) y la app ha comenzado a incorporar clubs portugueses para cubrir más oferta en toda la península Ibérica. Este número aumenta semanalmente y tienen como objetivo llegar a los ciento cincuenta campos a final de año.

Golfee está integrado con imaster.golf y Golfmanager, los dos mayores proveedores de software de gestión para campos de golf en España. A través de ambos es capaz de conectar con los campos y gestionar de forma fiable las reservas. Para poder seguir creciendo, en sus planes está la integración con nuevos sistemas en el futuro para poder ampliar su oferta de campos.

Un buen número de campos de golf estiman un gran potencial en este tipo de modelo de negocios, siendo el Centro Nacional de Golf un significativo ejemplo de instalación que ha apostado por Golfee. De hecho, la app y el campo ya están preparando interesantes colaboraciones para el futuro próximo.

«Entendemos en el valor de la innovación y es por ello que no detenemos el progreso y preparamos grandes novedades que están al caer. Un gran ejemplo de uno de los nuevos ‘features’ en el que estamos trabajando es la posibilidad de gestionar torneos a través de la aplicación de forma sencilla. Los torneos son un elemento de un alto valor para los golfistas y, al igual que los campos, ven gran potencial a poder crear un espacio donde encontrar torneos y ser capaces de realizar la reserva y pago de forma sencilla, igual que lo que ofrecen con los greenfees», indica Bruno Acero, cofundador de Golfee.