Destacado

Golfee supera los treinta mil euros de facturación en greenfees para los clubs de golf en sólo ciento veinte días

Desde el lanzamiento oficial de la app de cara al público el pasado mes de agosto, Golfee ha sido capaz de gestionar reservas de green fees para sus clubs por un valor superior a los treinta mil euros.

Este rápido crecimiento en reservas viene sustentado por su creciente base de usuarios. Más de seis mil golfistas ya cuentan con la app en sus dispositivos móviles, probando que el modelo de marketplace digital era una necesidad clara en el mundo del golf. Los golfistas, al igual que en el resto de facetas de su vida, buscan la comodidad que trae un servicio digital que les permite visualizar fácilmente sus opciones, y poder realizar el trámite de su reserva en menos de un minuto.

Las claves de este crecimiento tan rápido proviene de dos puntos claves: el esfuerzo en desarrollo tecnológico hecho para ofrecer una cómoda y simple experiencia a los usuarios para realizar sus reservas y, sobre todo, la amplia oferta disponible en la app de campos (más de ciento quince campos disponibles y con muchos más por llegar) que han confiado en Golfee.

«Gracias a la experiencia en conjunto del equipo, socios e inversores, hemos podido desarrollar esta aplicación con el menor coste posible, sin escatimar en esfuerzo, y sin renunciar a la calidad del producto. Adicionalmente, ya estamos preparando una nueva ronda de financiación para Golfee que nos permita mejorar el producto y seguir creciendo a buen ritmo», indica Victor Zorita, director de operaciones de Golfee.

«Estamos muy orgullosos de disponer de tantos campos que confían en nosotros, en un proyecto y modelo de negocio, ya que sin ellos no lograríamos el éxito del que estamos disfrutando. Es gracias a ellos que podemos ofrecer tan buen producto a nuestros usuarios», añade Zorita.