Destacado

Golfenred y weglobeyou firman una alianza estratégica para crear golfinyou, la nueva agencia de referencia en marketing digital especializada en golf en España

Golfenred, la primera consultora de marketing para campos de golf con más de diez años asesorando a clubs, y weglobeyou, la agencia de marketing digital turística más grande de España, han anunciado hoy una alianza estratégica para crear golfinyou, la agencia de marketing de golf más relevante del país.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo optimizar la venta directa, ofrecer soluciones integrales en la gestión de los campos de golf y maximizar sus ingresos. Detrás de este win-win también se encuentra el Grupo Hotusa, uno de los grupos turísticos más importante de Europa y socio de weglobeyou.

Con esta unión, golfinyou se convierte en la agencia de marketing de golf líder en España, con un portfolio de medio centenar de campos de golf en cartera. Durante este último trimestre de 2023, golfinyou se consolidará en España iniciando su internacionalización hacia el mercado europeo y americano en el primer trimestre de 2024.
 

 
«Es un placer para mí anunciar nuestra alianza con weglobeyou. Su dominio de las estrategias digitales en el sector turístico complementa perfectamente con nuestro software de inteligencia empresarial diseñado para facilitar la administración de campos de golf. Juntos, podremos proporcionar una solución completa para nuestros clientes con herramientas esenciales para optimizar sus operaciones y potenciar sus ingresos. Esta alianza estratégica nos permitirá brindar un valor adicional a nuestros clientes, apoyándolos en la consecución de sus metas comerciales», apunta Antonio Conde, fundador de Golfenred y codirector del proyecto golfinyou.

«Desde que emprendimos el proyecto weglobeyou, siempre hemos estado buscando los mejores partners para afianzarnos como líderes en el sector del marketing turístico. Este acuerdo con Golfenred es un paso fundamental en esa dirección. Al brindar un servicio de consultoría integral, nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes y proporcionarles soluciones precisas y aumentar nuestra influencia», indica por su parte Borja Expósito, CEO de weglobeyou.

«Como especialistas en marketing digital turístico, aportamos nuestra experiencia en posicionamiento, reputación y notoriedad, así como en el aumento de la venta directa. Estamos entusiasmados por colaborar estrechamente con Golfenred y consolidarnos como expertos en el sector del golf, haciendo de golfinyou la agencia de marketing de golf líder en España y con claros intereses a nivel mundial», añade Borja.
 

 
Golfenred, con más de diez años de trayectoria en la industria del golf, ha destacado como la agencia líder en marketing especializada en esta disciplina. Con la confianza de veinticinco campos de golf en su cartera, Golfenred ha consolidado su posición en el mercado español, ofreciendo soluciones creativas e innovadoras para los desafíos del marketing en el mundo del golf.

Su equipo de desarrollo, reconocido por la creación de los proyectos más innovadores en la industria en los últimos años, ha sido fundamental en la colaboración con el sector para su renovación tecnológica. Han concebido herramientas revolucionarias que transforman procesos complejos en soluciones sencillas, utilizando tecnología de vanguardia. Entre estas innovaciones se encuentra SmartPanel, el primer Business Intelligence y CRM diseñado específicamente para campos de golf, que ha marcado un hito en la transformación digital del sector.

Por su parte, weglobeyou, con casi tres años de trayectoria en el sector turístico, ha logrado posicionarse como la agencia en marketing turístico de mayor dimensión en España, con más de doscientos clientes y presencia en más de diez países. Un elemento fundamental en el enfoque de weglobeyou es el análisis profundo del perfil y los intereses de los clientes de sus colaboradores. Esta comprensión del cliente permite a weglobeyou proporcionar soluciones innovadoras y efectivas.