Destacado

golfindustria.es, colaborador destacado de la European Golf Business Conference de la EGCOA

Este año la European Golf Business Conference se llevará a cabo en Barcelona y golfindustria.es ha sido designado como colaborador destacado. La conferencia anual está organizada por la European Golf Course Owners Association (Asociación Europea de Propietarios de Campos de Golf), siendo este el noveno año que se celebra.

Este evento, altamente reconocido como uno de los más importantes para la industria del golf en Europa, está siempre marcado como fundamental en la agenda de muchos de los profesionales de la industria del golf del Viejo Continente. Se espera que alrededor de doscientos propietarios de campos de golf, gerentes y otros profesionales asistan a la conferencia del 4 al 6 de noviembre cuyas sedes serán el Real Club de Golf El Prat y en el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola.

El Doubletree Hilton Hotel & Conference Center La Mola está ubicado a solo veinticinco minutos del centro de Barcelona, y se encuentra junto a la sede del Open de España de Golf de 2015, el Real Club de Golf El Prat, con cuarenta y cinco hoyos diseñados por Greg Norman. El club será la sede de los eventos de networking durante los tres días de conferencia y del torneo de golf posterior.

VISION 20/20, el último proyecto de investigación de la EGCOA, será el centro de atención durante el encuentro. Los resultados del proyecto serán expuestos de manera interactiva por destacadas personalidades de la industria del golf de talla mundial durante los tres días de conferencia.

Alexander Baron von Spoercken, presidente de la EGCOA, ha declarado: “Estamos encantados de volver a España este año para nuestra conferencia. Barcelona fue una decisión fácil pues es una localización espléndida, reconocida mundialmente por sus comodidades y su hospitalidad. Cada año que pasa la conferencia toma más fuerza y ha crecido satisfactoriamente en los últimos años. El año pasado estuvimos en Lisboa y recibimos delegados de 25 diferentes países, de los cuales aproximadamente 560 establecimientos de golf fueron representados por ello”.

Lodewijk Klootwijk, director de la EGCOA, ha añadido: “Durante los últimos doce meses hemos venido investigando bajo la capota de la industria de golf en Europa, analizando las tendencias del pasado y el presente, estadísticas y datos de la industria. Estamos muy entusiasmados por compartir los resultados de nuestro proyecto VISION 2020, el cual ha revelado interesantes resultados.
 

EGCOAconference2011