Destacado

Golfkontor incorpora a su portfolio la línea Noroko de mobiliario y señalética para campos de golf fabricados en madera artificial reciclada

Recientemente la compañía alemana Golfkontor, distribuidora de diversas marcas de materiales para el equipamiento de campos de golf, ha incorporado una nueva gama de productos a su extenso portfolio. Se trata de la línea Noroko de mobiliario y señalética para campos de golf, elementos fabricados en madera sintética que no necesita tratamiento extra y que se entregan con una garantía de veinticinco años al aire libre.

«Próximamente contaremos con una amplia gama de muebles y señales fabricados con este material reciclado. Con sutiles contornos y arcos, la colección Noroko by Golfkontor se incorporará el paisaje del campo de golf sin alterarlo. Los paneles de corte clásicos pero de madera artificial con una gran variedad de tonos y matices seguramente serán del agrado tanto de greenkeepers como de directores de campos de golf», indica Tim Gagelmann, fundador y CEO de Golfkontor.