Noticias destacadas

Golfmanager estará presente en el X Congreso Anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf en Málaga

Del 25 al 27 de noviembre Golfmanager acudirá al Congreso Anual de la Asociación Española de Gerentes de Golf que se celebrará en el Parador de Golf de Málaga, estando presente en el salón comercial para explicar a todos los interesados cómo dar un paso más en la digitalización de su negocio y simplificar las operaciones del campo de golf con una tecnología potente que es fácil de aprender, usar y customizar según las necesidades del club.

Golfmanager, empresa española de software que fundada en 2018, está revolucionando la gestión del día a día de los clubs de golf. Su SaaS está en la nube, es multidispositivo, 100 % integrable con otras plataformas, cuenta con todas las herramientas de gestión que necesita un club de golf y tiene un diseño sencillo e intuitivo.

Actualmente ya son muchos los clubs de golf que confían en Golfmanager como su software de gestión, destacando Finca Cortesín y Lo Romero en España, Marco Simone en Italia o Punta Espada en República Dominicana. El Real Nuevo Club de Golf Basozábal y Lumine Mediterranea Golf & Community son dos de los últimos grandes campos que se acaban de unir a Golfmanager en el mes de octubre.

Golfmanager además acaba de anunciar un acuerdo con Golfscape una de las plataformas on line más potentes a nivel mundial para la reserva de greenfees. Con ello, los clubs que utilicen Golfmanager sin duda potenciarán las conversiones de reservas on line del club y podrán utilizar herramientas de marketing muy avanzadas para captar nuevos jugadores.

“En el próximo congreso de la AEGG la empresa presentará muchas novedades sobre el programa con los últimos desarrollos que se han realizado. Entre ellos destaca el nuevo Business Intelligence que permite a los gerentes organizar y agrupar la información de su club de una forma más visual y simple y que les va a ayudar a tomar decisiones basadas en datos. Además, en nuestra stand tendremos una sorpresa que les va a gustar a los directores para su club… ¡Así que les invitamos a que pasen a conocernos o a saludarnos si ya nos conocen!”, comenta Rafael Vera, CEO de Golfmanager.