Destacado

Golfmanager presenta su nuevo motor de reservas ‘online’ tras un completo rediseño

En estos días Golfmanager ha estrenado el portal de reservas online con el objetivo de mejorar la experiencia de los jugadores de golf, un nuevo motor que ya se encuentra disponible en la zona de reservas online de los clubs de su comunidad global. El completo rediseño mejora el aspecto visual del portal sin elimina ni añadir funcionalidades respecto a versiones anteriores.

El equipo de Producto y Tecnología de Golfmanager ha trabajado con algunos de los gestores de su comunidad, directores que han prestado su ayuda y feedback en el proceso de rediseño. Ahora, la experiencia de usuario es mucho más ágil, sencilla e intuitiva. En los cuatro años de vida de la compañía, más de un millón de jugadores han reservado a través de este motor en los diferentes clubs en los quince países en los que tiene presencia la compañía gestionando más de ocho millones de reservas online por esta vía.
 

 
Golfmanager continúa con su firme apuesta por la innovación continua. En los últimos dos meses ha revelado novedades interesantes como este portal de reservas online, un nuevo cuadro de mandos (Dashboard) ya incluido en su software, y un nuevo kiosko digital, presentado en exclusiva en su stand durante la celebración del congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) a finales de noviembre y que estará disponible en las próximas semanas.

«Queremos brindar la mejor experiencia ‘online’ tanto a jugadores como a gestores. Estamos trabajando en ambas líneas porque el negocio no se entiende sin las dos partes. Por un lado, le damos facilidades para realizar cualquier gestión a los jugadores gracias al portal de reservas ‘online’ o al kiosko digital y, por otro, empoderamos al gestor para que conozca todo lo que rodea a su club con nuevas herramientas como los cuadros de mandos. Queremos que todos nuestros campos estén a la vanguardia», señala Rafael Vera, cofundador y responsable de producto de Golfmanager.