Reciente y destacado

Golfriend’s inaugura la nueva pro-shop de El Paraíso Golf Club combinando una imagen exterior clásica con un interior moderno y vanguardista

A finales de abril El Paraíso Golf Club inauguró su nueva pro-shop, tienda que gestiona la cadena Golfriend’s sumando así a las que ya dispone en Atalaya Golf & Country Club así como en los costasoleños centros comerciales Mustang en Estepona y La Colonia en San Pedro de Alcántara.

La pro-shop se extiende por casi cien metros cuadrados presentando la característica, cada vez más extendida en las renovaciones de tiendas de club, de incorporar la recepción al mostrador de la tienda de modo que todo aquel que visite el campo con intención de jugarlo deba pasar por la tienda entes de iniciar su vuelta. El proyecto de reforma, desarrollado por Interior Design Marbella, ha apostado por mantener la estética exterior de pequeño cortijo de la casa club combinándola con un moderno interior con mobiliario de diseño.

“El club está volcado en el campo y en las instalaciones, que se encuentran en un impecable estado, por lo que valoraban externalizar la gestión de la tienda. Para nosotros era una gran oportunidad ya que El Paraíso Golf se encuentra cerca de nuestra tienda principal de Estepona y nos proporciona un excelente campo de prácticas para organizar ‘demos’ así como nos brinda un espacio ideal para que los clientes prueben sus palos antes de decidirse a comprarlos”, indica Antonio Valle, gerente de Golfriend’s.