Noticias destacadas

Golfspain presenta las nuevas funcionalidades de Repwin Cloud para facilitar aún más la gestión del día a día de los clubs de golf

La plataforma Repwin Cloud, una de las herramientas más destacadas de la familia Imaster.golf desarrollada por Golfspain para facilitar la gestión de los clubs de golf, incluye a partir de ahora nuevas funcionalidades.

En primer lugar se ha desarrollado un potente y versátil plano horario, según Golfspain el más completo que existe en el mercado ya que, tras un minucioso estudio de softwares semejantes a nivel internacional no ha encontrado nada tan completo como el que ahora presenta. Este elemento supondrá una mejora muy importante en el día a día de los clubs de golf a la hora de realizar las reservas de greenfees.

“El manejo del plano de salidas es, con diferencia, la tarea que más veces se repite en un club. Por esta razón hemos añadido nuevas funcionalidades que, unidas a las ya existentes, confieren a Repwin Cloud la mayor potencia y flexibilidad a la hora de gestionar el día a día del campo de golf”, indica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

EL nuevo plano de salidas permite visualizar y gestionar hasta cinco recorridos a la vez, organizándolos como el club prefiera. Por ejemplo, visualizando en cada plano un día distinto del mismo recorrido.
 

 
O, quizá, emparejando planos según los recorridos con los que se cruza.
 

 
O puede que, tal vez, mostrar un recorrido en cada plano.
 

 
Las posibilidades son muy variadas y la configuración la decide cada club.

Por otro lado se ha diferenciado la visualización de las horas disponibles en Internet de aquellas que no lo están. Para ello se muestran en color gris las horas que no están disponibles y en color verde las que sí están disponibles en Internet. De esta forma, de un simple vistazo, se obtiene toda la información sobre las horas de salida.
 

 
Además de las múltiples opciones que ya existían para facilitar la gestión del día a día como mostrar la procedencia de la reserva a filtrar por reservas de touroperadores, desde ahora ya no será necesario entrar en una reserva para conocer el importe pendiente de pago puesto que Golfspain ha añadido un filtro al plano de salidas que permite mostrar en cada reserva del plano el importe pendiente de pago.