Noticias destacadas

Golfspain presenta su ‘app’ iMaster Tarjeta Virtual, aplicación que permite registrar en tiempo real los resultados durante los torneos de golf

Recientemente Golfspain ha presentado su ‘app’ iMaster Tarjeta Virtual, aplicación que permite a los jugadores registrar en tiempo real sus resultados durante los torneos de golf que disputen.

“Además de que la navegación desde una ‘app’ es siempre mucho más sencilla en un teléfono móvil, ya que está desarrollada específicamente para ello, con la aplicación se resuelve el principal problema de de las tarjetas virtuales en formato web que ya están en el mercado, la conectividad. Con nuestra ‘app’ no pasará nada si no hay cobertura en determinadas zonas de un campo de golf, como de hecho ocurre con mucha frecuencia generando frustración en los jugadores. Con nuestra ‘app’ el jugador seguirá introduciendo los resultados con normalidad y, cuando se recupere la cobertura la propia aplicación refrescará automáticamente toda la información pendiente de procesar”, explica Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

El manual para la puesta en marcha y utilización de la tarjeta virtual, en el aparecen los requisitos que tienen que cumplir tanto el club como los jugadores así como los pasos a seguir para su configuración, puede descargarse aquí.

La aplicación iMaster Tarjeta Virtual puede descargase desde aquí.