Noticias destacadas

Golfspain refuerza su tecnología para contribuir a la recuperación del sector del golf español

Golfspain Tours, uno de los tourperadores más importantes de Europa, pone a disposición de los clubs de golf toda la tecnología desarrollada en los últimos años para contribuir a la recuperación del sector del golf.

Al igual que la mayor parte del conjunto del golf español, Golfspain Tours ha visto paralizada drásticamente su actividad durante doce meses a consecuencia de la pandemia del Covid-19, que ha frenado de manera muy significativa la venta de greenfees y de paquetes de Hotel + Golf.

Todo el equipo de Golfspain ha aprovechado este tiempo para invertir y mejorar todas las herramientas de gestión de campos de golf contenidas en Imaster.golf con objeto de que los clubes de golf tengan a su disposición tecnología punta que facilite la recuperación de turistas nacionales y extranjeros que vuelvan a elegir a España como destino favorito de golf.

Mención especial para el desarrollo de la aplicación Tee Times Booking, tanto en su versión web como en app móvil, que permite la búsqueda, reserva y gestión de reservas de greenfees on line en un elevadísimo número de clubs de golf españoles y extranjeros, complementando de esta manera las vías a disposición de los golfistas para realizar este tipo de gestiones, unos canales de venta que, en 2018 y 2019, ya demostraron su eficacia.

Los trámites, como en todas las acciones que desarrolla Golfspain para poner en contacto a los jugadores con los campos de golf, resultan sencillos y claros, lo que redunda en completar las reservas de greenfees en un tiempo muy reducido. Tee Times Booking está disponible de forma gratuita en las principales tiendas virtuales, tanto en App Store como en Google Play, pudiendo descargarse en apenas unos segundos en dispositivos móviles y en smartphones.

“Quiero trasladar el orgullo que nos produce poder ofrecer a los clubs de golf herramientas muy valiosas para facilitar la operativa de las reservas de los golfistas, tanto nacionales como extranjeros. A lo largo de todo este año hemos sufrido como todos los rigores de la pandemia pero hemos aprovechado para trabajar muy duro y volver a la primera línea con el deseo de contribuir a la recuperación del sector del golf, tan importante en nuestro país”, apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

Con objeto de que todos los clubs se puedan beneficiar al máximo de las posibilidades que brinda la herramienta, Golfspain anima a sus responsables a que comprobar si se encuentran en la base de datos de teetimesbooking. En caso negativo, les sugiere que se pongan en contacto con Golfspain para beneficiarse de la oferta de promoción que se va a realizar en breve en toda Europa.