Destacado

Gonzaga Liniers se incorpora al equipo de Lauro Golf como director de desarrollo

Recientemente, el malagueño Lauro Golf ha incorporado a Gonzaga Liniers como nuevo director de desarrollo para formar un tándem con Melissa Gallardo, directora de golf del resort, para encarar diversos proyectos como la renovación del sistema de riego y la generación de energía renovable suficiente para el funcionamiento del complejo, una apuesta que permitirá a Lauro Golf alcanzar altos niveles de gestión ambiental.

Liniers, experimentado profesional de la industria del golf con más de quince años de trayectoria en el sector, ha formado parte de Sherry Golf, Costa Ballena Ocean Club y Meliá Marbella Banús, entre otros, siendo hasta hace pocas semanas director de golf de Islantilla Golf Resort.

«Estoy encantado de poder formar parte de este equipo y aportar mi trabajo para desarrollar los numerosos proyectos que tenemos», indica Gonzaga.
 

 
Lauro Golf presente una doble filosofía comercial y deportiva de manera que a la labor comercial de un campo situado en uno de los mejores destinos turísticos de golf de Europa se une la labor deportiva realizada a través de la escuela Lauro Academy, patrocinada por Vypsa Volvo, y la celebración de diversos torneos de importancia que están dando sus frutos con la generación de jóvenes deportistas de nivel.

Lauro Golf se encuentra inmerso en un plan de renovación del sistema de riego y maquinaria, a lo que hay que añadir la reciente renovación de la flota de buggies que permitirá ofrecer el mejor golf posible a los deportistas, clientes y amigos de Lauro Golf.