Destacado

Gran acogida de la iniciativa de la Asociación Española de Gerentes de Golf para facilitar empleo a ucranianos vinculados con el golf

Hace un par de semanas, la Asociación Española de Gerentes de Golf publicaba tres vacantes laborales destinadas a profesionales ucranianos vinculados al golf remitida por la Federación de Golf de Ucrania. Pocos días después, todas han sido cubiertas demostrando una vez más la solidaridad y buen hacer de las empresas que conforman la industria del golf en España.

Por ello, desde la Asociación Española de Gerentes de Golf quieren expresar su más sincero agradecimiento a Daniel Monforte del abulense Golf Candeleda, a Javier Insula de Making Golf, y Andrés Erburu de Golf Studio en Madrid, por su esfuerzo y generosidad al ayudar a encontrar un empleo a varias personas de Ucrania vinculadas al sector del golf.

Ayudar a estas personas a encontrar un empleo vinculado al golf en España es un gesto que les honra y así quiere reconocerlo la AEGG.

La Asociación Española de Gerentes de Golf, organización que representa a más del 80 % de los gerentes de campos de golf de toda España, se siente muy orgullosa de contar entre sus asociados con grandes personas que se han solidarizado ante la grave situación que vive el pueblo ucraniano.

«Queremos seguir apoyando a los damnificados por la guerra en estos tiempos difíciles, por lo que damos un paso más ayudándoles a integrarse en nuestra sociedad, aportando su conocimiento y contribuyendo al reto de la mejora continua del sector del golf», indica Eduardo Ruiz, presidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf, trasladando el apoyo de la AEGG a quienes sufren la actual situación de emergencia humanitaria en Ucrania y en sus países aledeños.