Destacado

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa se prepara para acoger una nueva edición del Farmfoods European Senior Masters del Legends Tour

Los amantes del golf tienen una cita imperdible en los campos de golf del resort La Manga Club entre el 2 y el 5 de noviembre. El Farmfoods European Senior Masters 2023, uno de los eventos de golf más esperados del año, se celebra una vez más en las instalaciones deportivas del resort murciano tras un éxito rotundo en la edición pasada. Además, el torneo será retransmitido en Sky Sports para garantizar que todos los aficionados del golf de todo el mundo puedan disfrutar de este espectáculo deportivo.

El Farmfoods European Senior Masters ha depositado su confianza un año más en la calidad y el servicio exclusivo de La Manga Club, que este año ha celebrado la reinauguración de su hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el primer Grand Hyatt de España y el cuarto en Europa, tras una profunda remodelación para adaptarse a los estándares de la firma.

«Nos sentimos muy orgullosos de que la organización del Farmfoods European Senior Masters haya confiado un año más en La Manga Club para albergar un evento de esta envergadura con tanto reconocimiento internacional. Es todo un honor volver a disfrutar del talento y experiencia de las mejores estrellas de golf del Legends Tour para todos aquellos a los que nos apasiona el golf», indica Pedro Sánchez, director de golf de La Manga Club.
 

 
Con la remodelación del hotel Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, el resort ha mejorado la calidad de sus servicios e instalaciones de golf. Entre estas, ha incorporado una nueva entrada al golf, nueva señalización desde la carretera, así como añadido nuevos marcadores, soportes para las bolsas de palos, señales de los caminos, separadores de puestos en la zona de prácticas, buggy bar, piedras de granito para los tees de salida, bancos, bolas para la zona de prácticas, redes de protección en el parking, nuevo paisajismo en los recorridos Norte, Sur y Oeste, además de zona de prácticas, sumado con nuevos caminos de buggies en el Campo Oeste.

El golf siempre ha formado parte del ADN de La Manga Club, formando parte de la historia del resort desde su fundación en el año 1972. Y es que La Manga Club se convirtió en un resort pionero en España por estar dedicado casi en exclusiva al golf. La completa oferta de instalaciones y equipamiento de golf convierten a este complejo en el mejor destino vacacional del sur de Europa para la práctica deportiva.

La Manga Club cuenta con tres de los mejores campos de golf de Europa -el Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste-, academia de golf, amplia zona de prácticas, y otros servicios exclusivos como casa club, el bar 37 Spikes & Sports Bar, caddy master y pro-shop.