Destacado

Green Mowers activa su nueva e intuitiva página web apostando por una navegación sencilla y resolutiva

Recientemente, Green Mowers ha activado su nueva página web, una página de diseño moderno y fácil de usar que crea una experiencia de usuario intuitiva y atractiva mientras se navega por ella sin problemas y se encuentra lo que busca en pocos clics.

Igualmente, la web ofrece el catálogo de productos del grupo categorizado de modo que se encuentre rápidamente lo que se ajuste a las necesidades de cada instalación. En cada página de producto se observan descripciones detalladas, características técnicas, imágenes de alta calidad y reseñas de clientes satisfechos.
 

 
«Estamos realmente emocionados de presentar nuestra nueva web donde los usuarios encontrarán todos los servicios, máquinas y vehículos que comercializamos», indica Jesús Martín Pizarro, responsable de Marketing de Green Mowers.

«En nuestro afán por seguir creciendo como empresa líder en el cuidado del césped deportivo, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Cortadoras de césped de jardinería profesional, vehículos matrículables, maquinaria para el mantenimiento de su campo de golf, GPS para flotas, robots autónomos y sistemas de riego y asesoramiento profesional, ¡tenemos todo lo que necesita para lograr que su césped luzca en perfectas condiciones!», añade.

«Además, desde Green Mowers no solo ofrecemos productos de calidad sino también servicios adicionales para ayudar a mantener el césped en óptimas condiciones como asesoramiento profesional, servicio técnico y contacto de soporte constante las veinticuatro horas del día los siete días de la semana», finaliza Jesús.

Del mismo modo, Green Mowers ha reforzado su presencia en redes sociales como canal de comunicación de sus mejoras y novedades estando presente de forma activa en LinkedIn, Facebook e Instagram así como en su blog Industria, Vehículos y Zonas Verdes.