Noticias destacadas

Green Mowers desarrolló un ‘demo day’ en Golf Park Mallorca – Puntiró incluyendo una presentación de sistemas de riego Hunter

El pasado mes de abril Green Mowers llevó a cabo una nueva edición de sus interesantes demo days, en esta ocasión desarrollado en Golf Park Mallorca – Puntiró. La jornada supuso un nuevo éxito de convocatoria, concentrando en el evento a representantes de prácticamente todos los campos de golf de Mallorca.

Durante la jornada se llevaron a cabo explicaciones y demostraciones prácticas de las principales novedades y productos distribuidos por Green Mowers, incluyendo unidades de maquinaria de siega Jacobsen, vehículos de trabajo Cushman, buggies RXV ELiTE Litio de E-Z-GO, la fumigadora Spray Star 1008 de Smithco y dispositivos de sistemas de riego de Hunter Industries.

Por otro lado, este demo day supuso el primer acto conjunto de Green Mowers y Hunter Industries tras haber alcanzado ambas compañías un acuerdo a través del cual Green Mowers se hace cargo de la distribución comercial de los sistemas de riego para campos de golf del fabricante californiano en España y Portugal. Durante el acto, Gonzalo Varela, European Field Service Manager de Hunter Industries, llevó a cabo una presentación de las principales características y ventajas de los sistemas de riego Hunter.

“Ha sido un placer para nosotros volver a realizar una demostración de productos en Mallorca. Es fundamental para Green Mowers acercar nuestras marcas y productos a este mercado tan importante que cuenta con una oferta de campos de primer nivel y con los que esperamos mantener la relación a largo plazo”, indica Juan José Fuentes, delegado comercial de Green Mowers para Levante, islas Baleares e islas Canarias.