Noticias destacadas

Green Mowers entrega en las últimas semanas más de trescientos treinta buggies RXV y RXV ELiTE de E-Z-GO en campos de golf de península y Baleares

En las últimas semanas, y a pesar de la crisis económica derivada de la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19, Green Mowers ha entregado una gran cantidad de buggies RXV y RXV ELiTE de E-Z-GO en campos de golf de prácticamente todo el país llegando a superar las trescientas treinta unidades. Desde Asturias y Cantabria hasta Andalucía, pasando por Madrid y Cataluña, muchas nuevas ruedas ya recorren los caminos de campos, clubs y resorts de golf.

Alberto Ruiz, delegado de Green Mowers en la zona norte, gestionó las renovaciones de la flota de buggies del asturiano Real Club de Golf de Castiello, el cántabro Real Golf de Pedreña, el castellanoleonés Club Deportivo León, el vasco Meaztegi Golf, así como las de los madrileños RACE, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo y Club de Golf Negralejo. Por su parte Víctor Encinas, delegado de Green Mowers en la zona noroeste, se encargó de las gestiones de las nuevas unidades E-Z-GO del Club de Golf Costa Daurada y de Empordá Golf.

En Andalucía César Bermúdez, delegado de Green Mowers en la zona sureste, nutrió de buggies al nuevo campo Azata Golf así como a los reconocidos Villa Padierna Golf Club y El Rompido Hotel & Golf Resort. Igualmente José Ramón Abarca, delegado de Green Mowers en la zona suroeste, se hizo cargo de los nuevos RXV de E-Z-GO de los andaluces Real Club Pineda de Sevilla y Real Novo Sancti Petri Iberostar Golf Club así como del castellanomanchego Palomarejos Golf.

Por otro lado, el delegado de Green Mowers en la zona de Levante, Juan José Fuentes, hizo lo propio con la nueva flota de buggies del mallorquín Son Vida Golf.