Destacado

Green Natur se incorpora al ‘pool’ de colaboradores de la Asociación Española de Campos de Golf aportando experiencia y vanguardia en técnicas agronómicas

Recientemente, Green Natur ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Campos de Golf pasando a formar parte del pool de colaboradores de la AECG durante los próximos dos años.

«Estamos muy contentos de sumar a nuestra asociación a un nuevo ‘partner’ como Green Natrur, referente en el sector desde hace muchos años, al que agradecemos la confianza depositada en nuestro proyecto. Estamos convencidos de que esta alianza será frutífera para ambas entendidas trabajando juntos por la industria del golf», indica Luis Nigorra, presidente de la Asociación Española de Campos de Golf.

«La firma de este acuerdo de colaboración demuestra nuestro compromiso con la industria del golf. Una alianza que seguro favorecerá la creación de sinergias entre ambas partes y ayudará a defender los intereses comunes», afirma Nicolás Cativiela, gerente de Green Natur.
 

 
Green Natur es una empresa dinámica y consolidada en el sector, especializada en la construcción, gestión y mantenimiento de campos de golf. A pesar de tener su origen en el mundo del golf, y siendo esta una de sus principales áreas de trabajo, ha sabido diversificar su catálogo de servicios ofreciendo también labores de cuidado y mantenimiento todo tipo de áreas verdes y deportivas.

Su ámbito de actuación abarca toda la geografía española incluidas las islas Baleares y las islas Canarias. En su nómina de trabajos, además de los del sector del golf, destacan otras áreas como son el mantenimiento y la construcción de campos de fútbol, hipódromos y campos de rugby, entre otras instalaciones deportivas, así como intervenciones paisajísticas.
 

 
La empresa aragonesa atesora casi dos décadas de experiencia en la creación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones deportivas en las que el césped es un elemento básico para el correcto desarrollo de la actividad deportiva. Green Natur se ha dotado durante este tiempo de los mejores medios, tanto mecánicos como humanos, que la han convertido en un referente a nivel nacional en el cuidado del césped deportivo.

Green Natur se encuentra a la vanguardia en la aplicación de técnicas agrónomas en el mantenimiento de las superficies deportivas, no sólo al cultivo del césped sino que aplican estos conocimientos técnicos para una gestión eficaz de todos los aspectos determinantes para el correcto desarrollo del mismo como, por ejemplo, el control de la capa de enraizamiento, las necesidades específicas de agua, los planes de fertilización, la calidad de la siega, así como demás parámetros que son necesarios para un mantenimiento eficaz del césped.