Noticias destacadas

GreenFee Revenue realizará jornadas formativas sobre ‘revenue management’ en clubs de golf el 13 y 14 de mayo en Gran Canaria y Tenerife

La tarea formativa que GreenFee Revenue lleva desarrollando los últimos meses se prolonga ahora en Gran Canaria el próximo día 13 de mayo y en Tenerife el día 14 de la mano de la Asociación Española de Gerentes de Golf. Será la segunda etapa del ciclo de cursos en los que los gerentes y directores comerciales de los campos aprenden las teorías del revenue management pero también el modo práctico de implementarlas en sus clubs al día siguiente.

Cada sesión formativa consta de ocho horas en las que las experiencias de cada participantes son tan enriquecedoras como los ejemplo procedentes de otras regiones y de otras industrias.

“Hace tiempo que entre los gerentes de los campos de golf crece el sentimiento y el valor de la profesionalidad y de la formación continuada. La tecnología nos dio los primeros avisos con la implantación del Wi-Fi, de las reservas ‘on line’, y de la información al cliente a través de las redes sociales y de nuestras páginas web. Ahora hablamos de ver el futuro en los datos de que disponemos, y de crear redes de ‘networking’ y de ‘benchmarking’. Con ellas cada club puede medir la evolución de su esfuerzo respecto al conjunto de su entorno, y corregir los desvíos cuando todavía se está a tiempo. También las administraciones pueden medir con datos reales la realidad de sus iniciativas, más allá de la opinión de los expertos. Ese es el futuro del golf en una sociedad en una revolución constante, dentro y fuera del turismo”, apunta Daniel Asís, director ejecutivo de GreenFee Revenue.