Noticias destacadas

Greenfee365 abre la reserva de ‘tee times’ en Moon Valley Course, el primer campo de golf situado en la Luna

Trabajando ya con más de cuatrocientos cincuenta de los campos más populares de Europa y Medio Oriente, la plataforma de reserva de tee time Greenfee365 da otro paso gigante para convertirse en el site de reserva más fácil para tee times en vivo. Con campos de golf en toda EMEA, Greenfee365 ha hecho que se pueda reservar otro campo en su gran familia… y esta vez un poco fuera de Europa, Oriente Medio o África. A partir de ahora, los golfistas de todo el mundo podrán reservar futuros horarios de salida en el primer y único campo de golf en la Luna, el Moon Valley Course. Exclusivamente en greenfee365.com

“Este es un putt pequeño para el hombre, pero un impulso gigante para los golfistas de todo el mundo. Estos son tiempos extremadamente emocionantes. Ahora aceptamos reservas para jugar al golf en la luna”, indica Alex McIver, director de desarrollo comercial de Greenfee365.

Como parte de la campaña de lanzamiento, y para celebrar la apertura de este campo exclusivo, cada diez personas que reserve su hora de salida en el campo Moon Valley, la décima también obtendrá dos tee times gratis en cualquier campo opcional de Greenfee365 en la Tierra. Diez afortunados ganadores en total obtendrán este increíble precio.

Los horarios de salida futuros en el campo Moon Valley están ahora disponibles con una oferta increíble en greenfee365.com/moon-valley-course. El precio estándar es de ochenta y cinco euros (85 €) pero por ahora todos los horarios de salida son gratuitos, se pueden reservar hasta 2050 y el Space Buggy está incluido. Asegúrese de asegurar sus futuros horarios de salida y estará funcionando en Moon Valley Course tan pronto como las naves espaciales comerciales estén en el aire.

“Greenfee365 se creó para hacer que el golf sea fácil y accesible para los golfistas en todas partes, en cualquier lugar, y este es un gran paso para nosotros en esa dirección. Yo personalmente estaré en la primera nave espacial para jugar e inspeccionar el trabajo que han estado haciendo en Moon Valley Course. Solo esperando a que los transbordadores se pongan en marcha. Con esta increíble campaña, esperamos inspirar a los golfistas a mirar más allá y verse viajando y jugando al golf también en el futuro. Greenfee365 trata de experiencias de golf”, añade Marcus Ekeberg, director ejecutivo de Greenfee365.

Moon Valley Course es el primer campo de golf que se puede reservar para futuros tee times en la Luna. El campo ofrecerá vistas espectaculares sobre la Tierra y el espacio exterior. El diseño, con muchos acantilados rocosos, baja gravedad, interesantes bunkers lunares y calles anchas desafiarán incluso al golfista más experimentado. Tras la vuelta se podrá disfrutar de la increíble casa club y su restaurante, el Moon Valley Restaurant, donde apreciará la comida local en su máxima expresión.

En este momento, el campo está siendo sometido a un trabajo de mantenimiento pesado pero pronto abrirá. Sin embargo, todos los horarios de salida reservados funcionarán en Moon Valley Course tan pronto como abra sus puertas y los viajes espaciales puedan llevarlo allí.