Destacado

Greenfee365 acude a la IGTM de Gales con optimismo sobre el futuro del turismo de golf

La pandemia ha afectado mucho a todos en la industria del golf pero Greenfee365 ha seguido creciendo durante estos complicados tiempos. La consolidada startup Greenfee365 sigue atrayendo nuevos campos a su plataforma y sus usuarios han comenzado a reservar sus horarios de salida nuevamente a medida que el mundo comienza a abrirse lentamente de nuevo.

«Es genial ver que los golfistas están encontrando el camino de regreso a los campos. El mes de agosto de 2021 alcanzamos nuestro máximo histórico… ¡y en septiembre lo duplicamos!», indica Marcus Ekeberg, CEO de Greenfee365.

Aparte de los millones de golfistas de todo el mundo, han establecido asociaciones con algunos de los grupos y agencias de turismo más grandes del mundo. Greenfee365, junto con sus socios, ahora tiene un alcance cercano a los sesenta millones de viajeros cada año.

«El golf se consume de manera diferente ahora en comparación con cómo se hacía en el pasado. Todo está digitalizado y las principales corporaciones de viajes lo entienden. Con nuestra tecnología de vanguardia, ha sido fácil para nuestros socios unirse y crear un gran valor adicional para sus clientes», explica Eric Sundberg, gerente de Marketing y Asociaciones de Greenfee365.

«Todavía hay mucho golf por jugar en 2021 e intuimos que 2022 será un gran año. Nuestro grupo principal de usuarios se ubica en Reino Unido, Escandinavia y Alemania, y tenemos muchas ganas de conocerles a todos en la inminente IGTM de Gales», añade Alejandro McIver, director de Desarrollo Comercial de Greenfee365.