Reciente y destacado

Greenfee365 anima a golfistas de todo el mundo a recrear recuerdos de golf

A medida que el mundo se está abriendo lentamente y los golfistas comienzan a regresar a los campos, la plataforma de reservas Greenfee365 anima a los golfistas a recordar sus experiencias de golf y crear más aventuras en una nueva campaña.

La campaña de redes sociales Remember Golf se creó con el objetivo de que los golfistas miren hacia el futuro y traigan esperanza para un futuro brillante en el golf. A medida que el mundo se abre lentamente, más golfistas comienzan a esperar un inminente viaje de golf y las reservas de greenfees están aumentando en todo el mundo.

“Vemos una tendencia con un aumento de reservas y cada vez más golfistas reservan sus viajes de golf para el verano y el otoño de 2021. Creemos que esta campaña se lanza en el momento adecuado”, apunta Marcus Ekeberg, director ejecutivo de Greenfee365.

Greenfee365 junto con sus socios de medios de comunicación, se centrará en inspirar realmente para impulsar el turismo de golf con una inversión significativa en todos los canales. El grupo principal de usuarios se encuentra en el Reino Unido, Escandinavia y Alemania, y allí también se promocionará la campaña.

“Con esta campaña queremos que los golfistas recuerden todos esos buenos momentos con un viaje de golf, pero también algunos de los menos buenos. Animamos a los golfistas a recordar el sol, las playas y el mar turquesa, pero también los momentos que nos vuelven absolutamente locos, como bolas de golf perdidas, malos golpes, un ‘putt’ fácil fallado, etc. Queremos recordar el golf con todo su encanto”, añade Veronica Bengtsson, responsable de contenidos de Greenfee365.