Destacado

Greenfee365 augura un buen año para el golf y el turismo en España

Con ventas récord en enero en comparación con años anteriores, el interés en reservar viajes de golf al extranjero para una experiencia de alta calidad está alcanzando una demanda nunca antes vista desde el lanzamiento de Greenfee365, siendo de las plataformas de reserva de golf más fáciles de usar del mercado.

A medida que las restricciones se resuelven, los golfistas de todo el mundo aseguran continuamente sus horarios de salida para asegurar sus espacios para la próxima temporada en el campo de golf. Al igual que en temporadas anteriores, España es sin duda el destino más atractivo para los golfistas durante 2022, con reservas completadas hasta noviembre.

A este ritmo, este año será nada menos que espectacular para la industria del golf en España. Greenfee365 actualmente se asocia con más de ciento setenta campos de golf en España y hay mucho espacio para más. Su plataforma en expansión abre oportunidades para que los jugadores de todo el mundo accedan fácilmente a los campos y destinos ya existentes en su plataforma, siempre buscando agregar más campos de golf a su lista.

«El mercado español siempre ha sido emocionante de seguir. No solo por la popularidad como destino, sino que hay una cantidad interminable de increíbles campos de golf españoles que los viajeros visitarían en un instante si se les presentaran. Nuestro objetivo soñado es colaborar con todos los campos de golf del país. Estamos llegando allí de manera constante, ya que con frecuencia vinculamos nuevas conexiones con clubs que entienden los beneficios de existir en nuestra plataforma», comenta Marcus Ekeberg, director ejecutivo y cofundador de Greenfee365.
 

 
Además de sus asociaciones con clubs de golf españoles, están colaborando con numerosos operadores turísticos diferentes junto con hoteles para simplificar el proceso de viaje. Pero, como mencionamos anteriormente, siempre hay espacio para más.

Su plataforma revolucionaria tiene como objetivo simplificar la relación entre el golf y los viajes, uniendo a golfistas y clubs de golf a través de su herramienta digital simple y efectiva. Uno de los principales objetivos de su rápida expansión es encontrar y establecer constantemente nuevos socios, que cada año recibe una mayor cantidad de reservas a España para experiencias relacionadas con el golf.

Booking.com completó recientemente una encuesta en la que preguntó a los clientes cómo planean gastar sus viajes este próximo año. El 73 % de los viajeros dice que sus viajes serán estrictamente libres de trabajo y planean disfrutar de sus viajes mientras apagan el modo de trabajo. El 79% de los viajeros se sumergirán en el bienestar mental y emocional, con la intención de pasar el tiempo haciendo lo que realmente les gusta. El 58 % de los viajeros dará mucha importancia al apoyo a las comunidades y organizaciones locales de sus destinos.

Estas estadísticas hablan muy bien de la industria del golf, ya que el golf entra en las categorías mencionadas anteriormente de tomar un descanso del trabajo, dedicar tiempo de ocio al bienestar y apoyar a las comunidades locales.