Destacado

Greenfee365 evoluciona y aporta elementos de gamificación a la experiencia de reserva de greenfees en su plataforma

Greenfee365 ha lanzado un nuevo complemento que aporta una dimensión completamente nueva a la plataforma de reservas. El complemento tiene sus raíces en la gamificación que permite a los usuarios de la plataforma emprender varias misiones y recorridos, todo con el objetivo de aumentar la cantidad de rondas jugadas y consumidas. Los usuarios recibirán puntos cuando alcancen los logros establecidos por Greenfee365.

¡Reservar una vuelta de golf ahora es mucho más emocionante! Los golfistas no solo tendrán que esperar sino que también serán parte del módulo de gamificación de Greenfee365 y serán recompensados ​​con puntos que se pueden canjear por todo, desde productos relacionados con el golf hasta beneficios y códigos de descuento en la plataforma.
 

 
«Estamos increíblemente orgullosos de poder ofrecer ahora a nuestros usuarios una plataforma que hace que no solo sea más divertido reservar horarios de inicio, sino también algo realmente concreto sobre cómo hacer crecer el juego a través de soluciones digitales inteligentes y fáciles de usar», indica Marcus Ekeberg, CEO y cofundador de Greenfee365.

«Queríamos hacer nuestra propia opinión sobre cómo crear algo atractivo y agregar valor para todos nuestros socios de campos de golf, así como para los golfistas, al mismo tiempo que aumentamos la cantidad de rondas completas. El equipo de Insert Coin está entre los mejores de su clase y ha sido un placer tenerlos involucrados», añade Ekeberg.

El concepto de gamificación se ha desarrollado junto con los expertos suecos en gamificación de Insert Coin. El módulo ha sido probado y desarrollado durante aproximadamente un año y ahora está listo para recibir a los golfistas de todo el mundo.

«En Insert Coin nos gustaría agradecer a Greenfee365 por su buena y gratificante colaboración en la implementación de la gamificación en el producto. ¡Esperamos con ansias la siguiente fase!», apunta Nour Wålstedt, director de operaciones de Insert Coin.
 

 
Quienes reservan golf son recompensados ​​a través de un sistema de puntos. Al reservar y jugar en los campos de Greenfee365, el golfista completará varios desafíos y misiones que dan como resultado la acumulación de puntos. Cuando alcancen un cierto número de puntos, su compromiso será recompensado.

Los recorridos están ahí para ayudar y alentar al usuario a experimentar diferentes destinos de golf de fama mundial. El golfista construye una base de puntos jugando en los campos asignados en cada recorrido. Cuando se complete el recorrido, se otorgarán puntos.

No es necesario viajar para acumular puntos. Incluso los más madrugadores o los jugadores que dominan regularmente su campo de juego acumularán puntos. Hay varias medallas de logros diferentes que el usuario recibirá en función de cómo juegue.

El jugador puede seguir fácilmente el progreso y el rendimiento en la plataforma. Además de los recorridos y los logros, siempre recibirán puntos por recorrido reservado completado. Cuando se completen las diversas tareas, el usuario será recompensado por el uso de la plataforma de Greenfee365 y, en última instancia, por jugar al golf.