Noticias destacadas

Greenfee365 lanza durante IGTM 2019 un extenso centro de datos e información para sus campos de golf asociados

La compañía sueca Greenfee365 ha tenido un año intenso y un rápido crecimiento desde principios de verano. Ahora es el momento de lanzar un producto completamente nuevo para todos sus campos de golf asociados: Insight HUB.

“Sé con certeza que los datos significativos bien explicados y que se puedan colocar en un contexto real es una de las aspectos más escasos en las compañías en todo el mundo. A menudo disponen de muchos datos presentados de forma abrumadora. ¡Me encantan los números y la transparencia! Con Insight HUB devolveremos a todos nuestros socios y compartiremos el mayor conocimiento posible sobre sus visitantes y clientes para que puedan comprender aún mejor a sus grupos objetivo. Esta es la segunda ola de Greenfee365”, afirma Marcus Ekeberg, CEO de Greenfee365.

A través de Insight HUB, los campos de golf asociados a Greenfee365 obtendrán acceso a su propio panel único que refleja su desempeño en la plataforma. Pero como su propio rendimiento no lo es todo, Greenfee365 quería agregar algunos ingredientes adicionales a la mezcla. Los campos de golf asociados también tendrán acceso a:

  • Perspectivas líderes en la industria completamente nuevas para los administradores de campos de golf
  • Perfiles de clientes
  • Puntos de referencia valiosos

“Dado que Greenfee365 surge de las experiencias de nuestro CEO cuando trabajaba en Los Naranjos Golf Club, sabíamos directamente qué queríamos tener en un producto como este. Cuando se desarrolló Insight HUB todos queríamos que los campos de golf tuvieran un uso real en su negocio diario, junto con una oportunidad real de comprender realmente su grupo objetivo y su base de clientes. Así que la próxima vez que esté en contacto con nuestros socios, juntos sabremos exactamente quién, dónde y cómo los golfistas interesados ​​específicamente en su club, se comportan y actúan”, añade Alex Mciver Arranz, responsable de Greenfee365 para España.

Insight HUB se lanzará durante la IGTM 2019 de Marrakech, donde los primeros campos de golf tendrán acceso a su propio panel. Insight HUB está incluido completamente gratis para todos los campos asociados a Greenfee365.