Greenfee365 potencia la gamificación de la experiencia de reserva de greenfees en su plataforma creando ‘circuitos digitales’ con campos españoles asociados

El mes pasado, una de las plataformas de reservas de golf más grandes de Europa, Greenfee365, lanzó su complemento de gamificación para mejorar la diversión de reservar horas de salida.
Su nuevo sitio web gamificado permite a los usuarios acumular puntos simplemente reservando tee times. Además, la empresa sueca ha creado muchas otras misiones generadoras de puntos llamadas ‘circuitos’. Los diferentes circuitos generarán diferentes cantidades de puntos dependiendo de la cantidad de campos que se incluyan en el circuito.
Con más de ochocientos cincuenta campos en treinta y cinco países, la nueva función de juego de Greenfee365 sirve como guía para que los usuarios viajen y experimenten los campos de golf que aparecen en sus listados.
Dado que España es el destino más popular y atractivo de sus usuarios, han creado varios circuitos en español que se completan jugando en ciertos campos designados en áreas específicas.
Cuando se completen los diferentes circuitos, los usuarios serán recompensados con certificados digitales como afirmación, con la intención de que los usuarios quieran volver por más. Una vez que un usuario haya acumulado una cierta cantidad de puntos, recibirá códigos de descuento y obsequios por su participación en el nuevo mundo gamificado del golf.
Por ejemplo, para recibir el ‘Mallorca Master Certificate’, los usuarios deberán realizar tres circuitos:
- Circuito Mallorca Este – Golf Alcanada, Capdepera Golf, Pula Golf Resort, Golf Son Servera.
- Circuito Mallorca Centro – Golf Son Termes, T Golf Palma, Golf Son Gual Mallorca.
- Circuito Mallorca Oeste – Golf de Andratx, Son Vida Golf, Son Quint Golf, Son Muntaner Golf.
Greenfee365 es la primera plataforma en aplicar la gamificación hasta este punto.
Los proveedores europeos de tee time han observado un patrón entre los golfistas que prefieren volver a visitar España para jugar en los mismos campos de golf de siempre. Como España tiene una gran cantidad de campos de golf que se encuentran cerca unos de otros, la misión de Greenfee365 es que los viajeros experimenten los campos de golf en los alrededores, ya que muchos de ellos están convenientemente ubicados cerca unos de otros.
Su gamificación proporciona una excelente hoja de ruta para que los golfistas experimenten varios campos de golf de la misma zona.
Con sus nuevas y divertidas funciones de «reservar y coleccionar», los beneficios de existir en su plataforma ahora son más amplios. Greenfee365 tiene la misión de que los golfistas experimenten tantos campos de golf como sea posible. Por lo tanto, quieren comunicarse con los gerentes de los clubs de España y subirlos a bordo.
«Cuantos más campos de golf españoles se asocien, más circuitos podremos crear para intrigar a los golfistas viajeros para que experimenten la totalidad de la escena del golf español. España es el destino de golf europeo más atractivo por razones obvias: hermosos paisajes, profesionalidad en la hospitalidad, excelente cocina, rica cultura e historia y, por supuesto, los numerosos campos de golf de alta calidad repartidos por todo el país. Queremos que los golfistas lo experimenten todo», explica Niklas Knoph, coordinador de contenido de Greenfee365.
Una asociación con ellos se describe comúnmente como un «ingreso automatizado pasivo». Greenfee365 tiene una enorme base de clientes en Europa, principalmente en Escandinavia, Reino Unido y Alemania. Debido al clima, necesitan viajar al sur de Europa durante los meses más fríos del año para jugar al golf.
Una colaboración con Greenfee365 es una oportunidad de oro para promocionar su club entre los golfistas que viajan y buscan jugar al golf durante todo el año.
Están trabajando intensamente para agregar clubs y campos a su plataforma para que formen parte de su sistema de recolección de puntos. Si desea aparecer en sus listados, contáctelos en hi@greenfee365.com para hablar con sus representantes y encontrar la mejor solución para una colaboración a largo plazo.