Destacado

Greenfee365 visita la Costa Blanca y la Costa del Sol para potenciar la conexión entre hoteles, ‘societies’ y campos de golf

Durante la última semana de febrero y la primera semana de marzo, Greenfee365 estuvo en España y logró un gran progreso con nuevas asociaciones y coanfitrión de un torneo de golf en Lo Romero Golf junto a Más Amigosa, la society escandinava con sede en España. Además de participar en el torneo, visitaron numerosos hoteles de la Costa Blanca y la Costa del Sol para aumentar la calidad de las experiencias de golf de los huéspedes del hotel.

El representante que viajó entre las múltiples áreas españolas durante la semana fue Eric Sundberg, Marketing and Partnership Manager de Greenfee365. Un genio del marketing social y un mago emprendedor que crea continuamente colaboraciones entre viajeros y organizaciones relacionadas con el golf para crear y aumentar el compromiso colaborativo y el impulso entre consumidores y empresas.

Es responsable de unir las conexiones entre campos de golf, hoteles, operadores turísticos y societies que se benefician y crecen de las campañas y eventos creados por la plataforma de golf con sede en Suecia, siendo la mejor y más fácil opción europea para reservar experiencias de golf.

Su gira incluyó numerosas reuniones con varias organizaciones en la Costa Blanca y la Costa del Sol, que describe como un éxito increíble.
 

 
Para empezar, Eric, junto con Más Amigos, encontraron un área en la industria que carecía de suficiente servicio y tenía un enorme margen de mejora desde el punto de vista de la experiencia del cliente. Greenfee365 es ahora la plataforma oficial de reservas de golf incluida en la membresía de Más Amigos. La colaboración permite a los socios de Más Amigos tener acceso a todos los campos de golf de la zona con un beneficio de membresía por cada reserva completada. A través de un inicio de sesión de la society, pueden reunir a todos los miembros y hacer un uso beneficioso de las ofertas de membresía. Reservar solo toma un par de segundos con la ayuda de unos pocos clics.

Además de mejorar el acceso de las societies de golf a los tee times, esta solución también se aplicó a los hoteles de la zona española circundante que sintieron la necesidad de mejorar el enfoque de ofrecer actividades relacionadas con el golf a sus visitantes. Los hoteles enfrentaron el desafío de encontrar tiempo y personal para brindarles a sus huéspedes los horarios de salida más adecuados en los campos de golf en el área cercana. Inmediatamente contactaron a Eric para un diseño más efectivo y un acceso más fácil a los campos de golf, y así lo hizo.

Se describe como un «ingreso pasivo y automatizado» y funciona como una herramienta de autoservicio para que los usuarios encuentren sin esfuerzo campos de golf cercanos y reserven un tee time en solo un par de minutos. Ahorra tiempo a los hoteles y simplifica su relación con los campos de golf de los alrededores. La herramienta de autoservicio permite a los hoteles estar varios pasos por delante de sus competidores vecinos.
 

 
«Somos proveedores de ‘tee time’ para algunas de las compañías de viajes más grandes de Europa. Finalmente, pueden brindar a sus clientes una solución digital que simplifica el acceso a más de ochocientos cincuenta campos de golf, y se agregan continuamente nuevos campos a la plataforma. Estas nuevas soluciones muestran los recorridos de nuestros socios a millones de viajeros cada año. Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una solución de reserva de golf a todas las industrias, grandes o pequeñas. No importa si las organizaciones tienen treinta clientes o treinta millones de clientes, tenemos una solución a medida para todos», explica Eric Sundberg, gerente de Marketing y Asociación en Greenfee365.

«El patrón de consumo actual también es muy diferente al de hace tan solo cinco años, y el golf no es una excepción. Los golfistas no quieren tener que hacer llamadas telefónicas o enviar correos electrónicos para hacer reservas. Queremos la disponibilidad para reservar nuestros green fees en tiempo real, preferiblemente en nuestra lengua materna», añade Sundberg.

La plataforma Greenfee365 está disponible en una decena de idiomas como español, francés, italiano, inglés, alemán, sueco, danés, noruego, finlandés y holandés.

La respuesta no ha sido más que asombrosa. Su solución clave ofrece una funcionalidad que los hoteles y operadores turísticos han estado esperando durante demasiado tiempo. Es una forma fácil y automatizada de proporcionar acceso instantáneo a los clientes. Greenfee365 está ansioso por ponerse en contacto con todo el mercado español para mejorar la ya magnífica escena de golf del país.

Su misión es brindar acceso a todos los que quieran disfrutar de los mejores campos de golf del mundo y eliminar las barreras idiomáticas que aparecen a la hora de planificar y reservar experiencias de golf en destinos extranjeros. Los idiomas se eligen específicamente en función de las nacionalidades que visitan con mayor frecuencia el sur de España para el ocio relacionado con el golf.