Noticias destacadas

Greenfee365 y Me and My Golf se asocian para facilitar la reserva de ‘tee time’ en un campos de golf tras una sesión de entrenamiento de golf ‘on line’

La plataforma de reservas de tee time Greenfee365 y la empresa líder mundial de entrenamiento on line, Me and My Golf, se complacen en anunciar una nueva y emocionante asociación. Las dos compañías están uniendo fuerzas para llevar la digitalización a través de soluciones integradas con el fin de proporcionar valor agregado a los golfistas que desean llevar su juego al siguiente nivel. La asociación brindará a todos los suscriptores premium de Me and My Golf un fácil acceso a los horarios de salida en vivo y ofertas exclusivas.

“Hemos estado buscando el socio de coaching ‘on line’ adecuado durante bastante tiempo y estamos encantados de asociarnos con una marca tan establecida como Me and My Golf. En Greenfee365 creemos en hacer que el golf sea más relevante y de fácil acceso para todos y el equipo de Me and My Golf también es pionero en este sentido. Esperamos trabajar juntos en varios proyectos que aportarán un valor excepcional y comodidad para un nuevo generación de golfistas en todas partes”, explica Marcus Ekeberg, director ejecutivo de Greenfee365.

Las dos compañías están muy alineadas en la creencia de que los golfistas deben tener un acceso fácil e instantáneo para mejorar su juego, así como para inspirarse en el campo de golf a través de soluciones fáciles de reserva digital donde y cuando quieran jugar.

“Estamos encantados de asociarnos con Greenfee365 para ofrecer a los usuarios de nuestra web ofertas exclusivas en algunos de los mejores campos del mundo. Nuestro espíritu es ayudar a nuestros usuarios y seguidores sociales a mejorar en el golf haciendo que nuestra instrucción sea muy simple de entender. Greenfee365 tiene un proceso de reserva tan simple y permitirá a nuestros usuarios acceder a campos de golf, mejorar y jugar más golf. Estamos realmente entusiasmados con los proyectos que tenemos por delante y utilizando los servicios de Greenfee365 para mejorar las experiencias de los usuarios de meandmygolf.com”, añade Piers Ward, cofundador de Me and My Golf.
 

 
Ha llegado la era de las soluciones digitales y on line dentro de la industria del golf, ahora es el momento de elevar el nivel aún más. A través de la asociación entre Greenfee365 y Me and My Golf, el objetivo es dejar una huella profunda a través de los canales digitales en toda Europa. Combinar los planes de entrenamiento digital proporcionados por Me and My golf y, al mismo tiempo, dar a los golfistas un vistazo a través de Greenfee365 sobre dónde reservar y jugar sus próximas vueltas es una combinación natural y extremadamente relevante para el golfista moderno.

“En Piers y Andy tenemos dos embajadores increíbles que representan perfectamente nuestros valores. Una versión fresca y moderna del entrenamiento de golf es exactamente nuestra filosofía en Greenfee365 cuando viene a facilitar la reserva de una hora de salida. Juntos formaremos un gran equipo para atraer y retener a más personas al deporte en esta nueva era posterior a COVID-19, donde nuestra presencia digital mutua ayudará a conectar a los golfistas con el golf en todas partes. Esta asociación también será muy valiosa para todos nuestros socios de campos de golf, quienes a su vez llegarán a más usuarios a través de su página de perfil activada en Greenfee365.com”, apunta Alex McIver, director de Desarrollo Comercial de Greenfee365

La asociación estará activa en breve y ambas marcas se están preparando para un aumento continuo y masivo para ayudar a los golfistas de toda Europa a mejorar su juego y conectarlos con campos de todo el mundo.