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Grupo San Pablo dará nombre a las pruebas de Madrid y Barcelona del IX PGA Spain Golf Tour

La Asociación de Profesionales de Golf de España y el Grupo San Pablo se unen en un jointventure mágico que dará una nueva dimensión a la novena edición del Circuito Nacional de la PGA de España, marcando un nuevo capítulo en el golf nacional con el respaldo de esta destacada empresa multisectorial con sede central en Burgos.

Esta alianza se reflejará en el reconocimiento al mejor jugador sub-25 en cada prueba del circuito, fomentando así el desarrollo y la promoción de jóvenes talentos en el golf español. Además, como parte de esta asociación, el Grupo San Pablo dará nombre a las pruebas de Madrid y Barcelona.

«Es una inmensa alegría para mí estar en este proyecto tratando de ayudar y profesionalizar el Circuito para que lo disfruten los mejores golfistas de nuestro país», comenta Félix Sancho, CEO de Grupo San Pablo, resaltando la importancia estratégica de este patrocinio como el inicio de una colaboración más amplia con el mundo del golf, cuyos valores de honestidad, integridad, perseverancia, cortesía y juego limpio se alinean con los principios fundamentales del grupo.
 

 
Ander Martínez, presidente de la PGA de España, se mostró feliz por este acuerdo que supone un paso más para el PGA Spain Golf Tour de los últimos nueve años, desde que la asociación se hizo cargo de la competición y recuperó el circuito.

«Desde la PGA de España queremos trasladar nuestra emoción y gratitud por el acuerdo alcanzado con el GRUPO SAN PABLO, ya que va más allá que un acuerdo puramente económico. Llevan muchos años apoyando el deporte y ahora también se han sumado al golf. Estoy convencido de que es un acuerdo muy beneficioso para ambas partes. Será una gran oportunidad para que los jóvenes sub-25, con este reconocimiento especial que tendrán en cada torneos, puedan competir con sus ídolos y todos aquellos jugadores que son parte de la historia del golf español», añade Ander Martínez.
 

 
El compromiso del Grupo San Pablo con el deporte no es nuevo, ya que gestiona exitosamente Sociedades Anónimas Deportivas como el San Pablo Burgos de Baloncesto, el UBU San Pablo de Balonmano y anteriormente el Algeciras Club de Fútbol. Esta trayectoria en el ámbito deportivo refleja la visión de la empresa en la promoción del deporte como vehículo para inculcar valores positivos en la sociedad.

«Desde nuestros inicios hemos apostado firmemente por el deporte. Considero que la gestión deportiva profesional es una herramienta fundamental para transmitir los valores que nos definen como empresa: compromiso, superación, honestidad, competitividad y trabajo en equipo», apunta Sancho.

Con esta alianza, el Grupo San Pablo no solo refuerza su presencia en el panorama deportivo nacional, sino que también contribuye al crecimiento y desarrollo del golf en España, consolidando su compromiso con la promoción de valores positivos a través del deporte.