Destacado

GTM Golf concluye la renovación integral del hoyo 8 del recorrido de Estepona Golf, primer paso del plan de mejoras del campo

El recorrido de Estepona Golf se encuentra en pleno proceso de mejoras habiendo concluido recientemente su primera etapa, la renovación integral del hoyo 8 de su recorrido.

Esta actuación, ejecutada por GTM Golf, ha consistido en un completo movimiento de tierras, un renovado moldeo, la instalación de un sistema de drenaje y un sistema de riego así como laminado de diez centímetros de arena y tepeado completo de su calle con tepe de Bermuda Latitude36.

Por otro lado, a la renovación de este hoyo le seguirá el cambio de todo el sistema de riego del recorrido completo, tanto general como secundario, ejecución que GTM irá desarrollando a lo largo de los próximos meses.
 

 
Hace unos meses, Estepona Golf se incorporaba a la cartera de activos del Grupo Globalia sumándose a un megaproyecto impulsado por su presidente, Juan José Hidalgo, también fundador de Air Europa.

Este desarrollo contará con un gran hotel, apartamentos turísticos, un lago con playa artificial, zona residencial y zona deportiva con campos de fútbol, pistas de tenis y pádel, instalaciones cubiertas, etc., además de grandes estudios de grabación para series de televisión y alojamiento de todo el personal de rodaje.

«Hace veintidós años compré los terrenos de la conocida como Herencia Nadal, de un millón y medio de metros cuadrados, para desarrollar un gran proyecto en el no estaba incluido el golf aunque sí una gran zona deportiva. A esa finca Estepona Golf le viene como anillo al dedo porque están lindando, por ese motivo lo adquirimos. Es un campo muy bien preparado que gusta mucho a la gente; quien lo juega, repite», comentaba Hidalgo a la revista Andalucía Golf en abril de este año.