Reciente y destacado

Gualta Pitch & Putt incorpora a Julie Maisongrosse, jugadora del Ladies European Tour, al cuerpo técnico de su academia

Recientemente Julie Maisongrosse, jugadora del Gualta Pitch & Putt incorpora a Julie Maisongrosse, jugadora del Ladies European Tour, al cuerpo técnico de su academiaEuropean Tour, ha añadido una nueva dimensión al entrenamiento en Gualta, el para muchos mejor campo de par tres de la Costa Brava.

Maisongrosse, nacida en Colombia pero criada en el sur de Francia, fue campeona de Francia Amateur en 2005 y obtuvo su tarjeta LET a través de Q-School en 2009 juagando durante tres temporadas en el circuito antes de iniciarse en el coaching en los últimos años. Tras desarrollar sus actividades de coaching en el vecino Golf de Pals, Maisongrosse se une a Gualta Pitch & Putt en el momento en que el campo renueva sus instalaciones de enseñanza de golf.

“Julie es una excelente incorporación a la academia, especialmente con los niños y las mujeres. Es una profesional del tour que es brillante encontrando el nivel adecuado con quienquiera que esté enseñando y estamos encantados de tenerla con nosotros en Gualta. Su incorporación aporta una nueva perspectiva”, indica Richard Jackson, director de la academia de golf de Gualta.

“En medio de las restricciones y desafíos de los últimos tiempos, hemos actualizado la academia para incorporar una pantalla grande y mantener el distanciamiento social para el uso de la tecnología TrackMan y el análisis de video. Es un poco diferente, pero nos hemos adaptado y todavía nos permite hacer nuestro entrenamiento de la misma manera que antes. En Gualta, la principal prioridad para nosotros es siempre disfrutar del juego. Definitivamente estamos un poco más relajados sobre cosas como los códigos de vestimenta y no hay restricciones de hándicap para jugar. Todos son muy bienvenidos y esperamos ver a algunos golfistas nuevos intentarlo cuando las cosas comiencen a volver a la normalidad”, añade Jackson.