Noticias destacadas

Handmade Custom Clubs, nuevo responsable para los mercados español y portugués del fabricante de material duro de golf PXG

Recientemente PXG España y Portugal ha designado responsable para los mercados español y portugués al clubmaker y clubfitter Miki Rapado, fundador de Handmade Custom Clubs, quien durante el pasado mes de diciembre ha actualizado la estrategia de mercado marcada por PXG Europa.

A día de hoy, PXG España y Portugal vuelve a ofrecer la eficiencia de gestión que garantiza la marca norteamericana y próximamente comunicará a las pro-shops de clubs y tiendas con las que mantiene relación las novedades más importantes.

PXG Europa, de la mano de la empresa alemana de fitting HIO Fitting, actual distribuidor exclusivo de Europa Central, ha trazado una estrategia de mercado en España y Portugal que mantiene los estándares de calidad y servicio de PXG en todo el mundo estableciendo una línea de trabajo con los nuevos vendedores autorizados que empiezan a abrir mercado tanto en el España como en Portugal.

“Para mí es un privilegio poder formar parte de la familia PXG. Estoy seguro que el mercado poco a poco va a ser más transparente, limpio en el trato y con un nivel de precios que la marca mantiene desde hace años”, indica Miki Rapado, fundador de Handmade Custom Clubs y responsable para los mercados español y portugués de PXG.

“La nueva serie de hierros 0311 GEN3 y la nueva serie de Wedges 0311 GEN2, recientemente lanzada al mercado americano y que el día 15 de enero lo hará a nivel mundial, van a ser un ‘boom’ en el mercado ya que son unos hierros muy elegantes, fáciles, permisivos y muy largos. Esta Generación 3 de los hierros 0311 presenta tres modelos, la serie T (Tour), P (Player) y XP (Xtreme Performance), que presentan la característica de no tener una elección de cabeza única por lo que se pueden realizar combinaciones de cabezas con un ‘clubmaker’ y ‘clubfitter’ autorizado de PXG, actualmente en España solo con Handmade Custom Clubs”, añade Rapado.