Hidalgolf refuerza su apuesta por los carros de mano de tres ruedas por su facilidad de uso y por la alta rentabilidad que genera a los clubs que los alquilan

Recientemente Hidalgolf, tras recibir un muy buen feedback de sus carros de mano de tres ruedas por parte de varios de los clubs a los que habitualmente provee material para sus campos de golf, ha presentado una oferta específica para este reconocible producto: todas los pedidos que se reciban antes del 15 de noviembre de clubs de golf situados en la península Ibérica tendrán los portes gratuitos únicamente con indicar el código ‘GOLFINDUSTRIA’ al realizar el encargo.
«Desde hace un tiempo, es tendencia en los clubs de golf la progresiva sustitución de los clásicos carros de mano de dos ruedas por los de tres ruedas. Los de dos ruedas generan incomodidades y pequeñas lesiones en muñeca, codo y hombro, o incluso espalda alta, al tener que tirar de ellos con una sola mano. También, en ocasiones, hace que el jugador vaya más lento. Los carros de tres ruedas, sin embargo, facilitan el empuje y permiten llevar la espalda recta minimizando el impacto sobre el cuerpo», explica Álvaro de Andrés, director comercial de Hidalgolf.
«Este producto suele ser muy rentable para los clubs ya que recuperan la inversión realizada en ellos una vez lo han alquilado menos media docena de veces, algo que ocurre en muy poco tiempo. Por otro lado, el mantenimiento de este carro de tres ruedas es mínimo y las piezas de recambio que necesitan suelen estar disponibles en pocos días (u horas)», añade.
«Del mismo modo, se necesita poco espacio para almacenar varias unidades y la seguridad anti-hurto de los mismos es alta ya que al retirar la pieza en forma de ‘U’ que soporta la bolsa se inutiliza el carro, una diferencia respecto a otros modelos de dos ruedas a que se necesitaba extraer el mango para almacenarlo pero que, con el tiempo, generaba cierta holgura así como el principio del fin de la integridad de la estructura», concluye De Andrés.
Este modelo de carro de mano de tres ruedas se encuentra dando buen servicio desde hace años en destacados clubs como el Club de Campo Villa de Madrid, Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, Real Club La Moraleja, Real Club de Golf Sotogrande, Real Club de Golf El Prat y otros, e Hidalgolf los tendrá disponibles para su entrega a finales de este año o principios de 2023.