Destacado

Holiday Golf presenta su amplio catálogo de productos 2024 con más de trescientas páginas de referencias de marcas ‘premium’

Esta semana, Holiday Golf, la mayor distribuidora de material de golf de Europa, ha presentado su amplio catálogo de productos 2024 compuesto por más de trescientas páginas de referencias de marcas premium con las que abastecer cualquier pro-shop o tienda urbana.

Igualmente, el cátalogo refuerza la utilidad de la plataforma de venta B2B de Holiday Golf, ejecutable desde cualquier navegador web (recomendando Google Chrome) y desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador sobremesa, portátil o tablet). Es una plataforma de que no requiere de ningún tipo de instalación extra, simplemente acceder con usuario y clave.

El catálogo puede descargarse aquí.
 

 
«Estoy orgulloso de liderar nuestra empresa con plena dedicación para ofrecer los mejores servicios y la mejor experiencia de compra dentro del mundo de la distribución de productos exclusivos y personalizados para el apasionante mundo del golf», indica Stefan Tjellander, CEO de Holiday Golf.

«Con más de treinta años de dedicación a lo que es nuestra pasión, el golf, nuestra misión sigue permaneciendo inalterable: proporcionar un servicio 360 de alta calidad que cubra cualquier necesidad dentro del mundo del golf para cualquier tienda especializada que aspire a ofrecer el mejor servicio, ofreciendo un portfolio de marcas y productos de la más alta calidad, servicios excepcionales y una experiencia inolvidable a todos nuestros clientes», añade.

«Seguimos innovando y creciendo, representando en exclusiva a más de veinticinco marcas líderes a nivel mundial en el sector del golf, distribuyendo nuestros productos en más de veinticinco países. Es por eso que presentamos un catálogo general de productos con la garantía contrastada que, junto a un equipo comercial y de atención al cliente que asesora y ayuda en todo momento, más la más avanzada plataforma B2B de pedidos ‘online’ para tiendas disponible 24/7, y la garantía y la experiencia contrastada de más de treinta años, asegurará el éxito de cualquier negocio», concluye Stefan.