Holiday Golf recibe a una delegación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca en sus oficinas centrales en Marbella

Hace unos días, Holiday Golf, empresa española comprometida en la difusión de conocimiento y negocio entre España y Suecia, recibió la visita de una delegación de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca a sus oficinas centrales en Marbella.
La Cámara de Comercio Hispano-Sueca cuenta con un gran número de asociados entre los que destacan algunas de las empresas más importantes y reconocidas de ambos países como Volvo, Securitas, Ericsson, Iberdrola y Holiday Golf, entre decenas de empresas más.
La Cámara de Comercio presenta el objetivo de fomentar y mejorar las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia mediante la interacción y desarrollo de proyectos e iniciativas conjuntas, facilitando la internacionalización de las empresas españolas y suecas.
Durante la visita, los representantes de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca y sus asociados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de Holiday Golf y sus servicios más representativos, como el sector golf y el sector corporativo donde se ubican productos tan emblemáticos como los de producción artesanal en piel de Ofelia T.
La visita incluyó un recorrido por las instalaciones del grupo, donde se destacaron los valores de calidad, garantía, innovación continua, honestidad, transparencia y la búsqueda de excelencia en el servicio que forman parte de la filosofía de Holiday Golf.
Posteriormente, los directivos de la empresa compartieron un almuerzo con los representantes de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca donde se discutieron posibles oportunidades de colaboración entre las empresas y se intercambiaron ideas y propuestas para seguir fortaleciendo las relaciones empresariales y culturales entre ambos países.
«Agradecemos a los miembros de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca por su visita y por la oportunidad de mostrarles las instalaciones y nuestros servicios. Como empresa asociada a la cámara, estamos muy orgullosos de colaborar en el fomento de las relaciones comerciales y culturales entre España y Suecia», indica Stefan Tjellander, CEO y presidente de Holiday Golf.