Noticias destacadas

Hotel Jardín Tecina & Tecina Golf lanzan una oferta exclusiva para acoger a profesionales de golf y facilitar la atención a sus clientes de forma individualizada

Es una realidad que el último año ha sido un desafío en todos los sentidos y también lo ha sido para los profesionales de golf. Debido al cierre de campos en sus países de origen y las dificultades de viajar en grupo, Hotel Jardín Tecina & Tecina Golf han elaborado una oferta para facilitar un poco las cosas en 2021.

Algunos profesionales de golf han decidido pasar la temporada de invierno en un lugar seguro como La Gomera y desde allí están atendiendo a sus clientes de forma individual a su llegada. Hotel Jardín Tecina & Tecina Golf defienden que la mejor manera es convertir la situación en una oportunidad para que los profesionales del golf trabajen, por ello presentan una oferta especial de larga estancia para profesionales y así ayudar a los clientes amateurs a seguir reservando con su touroperador de golf habitual.

  • 55 euros persona/noche, sujeto a disponibilidad
  • Tarifa especial exclusiva para golf pros
  • Estancia mínima de veintiuna noches
  • Habitación doble standard en media pensión (desayuno y cena buffet)
  • Buggy gratis
  • Bolas de prácticas ilimitadas
  • Uso de zona de prácticas: driving range, putting green, pitch & chip

 
Sus otros paquetes y promociones siguen siendo los mismos con condiciones especiales para los profesionales del golf que viajen con un mínimo de siete amateurs.

Para la tranquilidad de todos, Hotel Jardín Tecina & Tecina Golf presentan sólidos protocolos de seguridad frente al COVID-19 así como también atienden las indicaciones del Gobierno de Canarias en lo relativo a para viajes a las islas.