Destacado

Hotels VIVA y el touroperador británico Jet2holidays alcanzan un acuerdo para promocionar el golf en Mallorca

Recientemente, Hotels VIVA ha puesto en marcha una iniciativa en el mercado británico junto a Smart Golf Travel, de la mano del mayorista Jet2holidays, con el objeto de promocionar los campos de golf de la isla de Mallorca. El acuerdo firmado incluye la oferta de varios paquetes para disfrutar de varios recorridod de la isla así como de estancias en hotels de la cadena.

«La gran relevancia del deporte del golf como producto turístico para una parte de los visitantes de Mallorca ha sido el motor de esta iniciativa. Se trata de un paquete de siete noches de alojamiento en los hoteles VIVA Golf Adult Only 18+ y Cala Mesquida Suites&Spa Adults Only 16+ con acceso a cinco campos de golf del norte y el levante de Mallorca: Pula Golf, Golf Alcanada, Golf Canyamel, Golf Capdepera y Golf Club Son Servera», indica Xisca Torrens, jefa de contratación de Jet2holidays.

«Además, la promoción incluye la opción de un paquete adicional de cinco noches en otro hotel de la cadena con acceso a tres campos de golf. Los paquetes ofertados incluyen alojamiento con desayuno y opción de desayuno y cena e igualmente incluyen ‘tee times’ y ‘transfers’ tanto del aeropuerto al hotel como de ida y vuelta a los campos de golf», añade Torrens.

Buscando una mayor satisfacción de los clientes, Sandra Estarellas, propietaria de Smart Golf Travel, ha impartido personalmente una formación específica al equipo de receptivo de Jet2holidays para garantizar una óptima operativa de absoluta confianza.

«Estamos convencidos de que el producto final de esta colaboración está totalmente alineado con el lema del touroperador Jet2holidays ‘Package Holidays you can trust!'», apunta Yauheni Bely Belaya, director comercial de Hotels VIVA.