Noticias destacadas

Hunter Industries estará presente en el congreso de la Asociación Española de Greenkeepers en Almería junto a su distribuidor Greenmowers

Un año más Hunter Industries estará presente en el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers con un stand en donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad los avanzados programadores WI-FI y poder ver su gama de productos de riego para campos de golf y campos deportivos.

Durante las jornadas del salón comercial del 41º Congreso Anual de la AEdG que se celebrará a finales de noviembre en Almería, Gonzalo Varela, Inma Pedemonte y el equipo de Hunter Industries atenderán las consultas que los asistentes planteen.

A diferencia de congresos anteriores, en esta ocasión Hunter Industries se presentará junto a Greenmowers, distribuidor de sistemas de riego para golf, en los stands 10 y 11 del salón comercial. Los asistentes podrán conocer la completa gama de aspersores para campos de golf así como el software de riego Pilot.