Destacado

IGTM, la plataforma perfecta para establecer contactos con European Tour Properties

European Tour Properties, una red mundial de dieciséis resorts de golf de alta calidad, vuelve a la International Golf Travel Market, IGTM por octavo año consecutivo. Para presentar y promocionar su internacionalmente reconocida cartera de clubs de socios, todos ellos estrechamente relacionados con el European Tour, European Tour Properties participará en el mayor evento del mundo dedicado a los profesionales del turismo de golf, touroperadores y medios de comunicación, en el Magma Arte & Congresos, Tenerife, entre el 5 y el 8 de octubre. Durante el show, European Tour Properties será también anunciará su más reciente miembro, un destino premiado con fuertes vínculos con el European Tour. Los delegados que visitan el evento y el stand G020 podrán reunirse con representantes de:

  • PGA Catalunya Resort, Resort del Año IAGTO 2015
  • Diamond Country Club, sede del Lyoness Open, torneo del Circuito Europeo desde 2010
  • Estonian Golf y Country Club, sede del European Top 100 Sea Course
  • Jumeirah Golf Estates, sede del DP World Tour Championship, el torneo de final de temporada de la Carrera a Dubai del European Tour
  • Le Golf National, París, sede de la Ryder Cup 2018
  • Terre Blanche Hotel Spa Golf Resort *****, sede del Riviera European Masters perteneciente al Senior Tour
  • El nuevo miembro de uropean Tour Properties, que se anunciará el martes 6 de octubre

«IGTM es uno de los eventos de networking más importantes a los que asistimos con nuestros miembros. La exposición basada en citas es reconocida por atraer a compradores y a líderes en la industria de los mercados clave de golf de todo el mundo, ofreciendo a nuestros miembros la oportunidad ideal para reunirse y hacer negocios con operadores turísticos. La red de European Tour Properties cuenta con algunos de los más prestigiosos resorts de golf y de Europa, Oriente Medio y Asia. Ya que el European Tour continúa expandiéndose a nivel mundial, nuestra red también seguirá creciendo, lo que subraya nuestra posición como primera marca global de sedes de golf del mundo», indica David MacLaren, director de Propiedades y Desarrollo de Sedes en el European Tour.