Noticias destacadas

ILUNION Facility Services presentó sus propuestas de inserción laboral de personas con discapacidad a la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunidad Valenciana en Golf Ifach

ILUNION Facility Services, en su misión por fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad, dio un paso más en su proceso de crecimiento en la industria del golf aceptando la invitación para patrocinar el evento que la Asociación de Campos de Golf de Costa Blanca y Comunidad Valenciana organizó en Golf Ifach el pasado 27 de junio.

Por parte de la Junta de la Asociación de Campos de Golf de Costa Blanca asistieron Benjamín López (Vistabella Golf), Salvador Lucas (La Finca, Las Ramblas, Villamartín), Pascual Jiménez (La Marquesa Golf), Alberto Iglesias (Font del Llop), Francisco Zambrano (Altea Golf), Rafael Velasco (Oliva Nova Golf), Carmen Méndez (Parador de El Saler) y Guillermo Jiménez (Foressos Golf). Por parte de ILUNION Facility Services asistieron Yvonne Giménez Belmonte (gerente y responsable comercial de la delegación Levante), Jose María Gregorio Spiteri (Responsable Comercial Levante Sur) y Asís Fernández-Riestra (Comercial de Jardinería).
 

 
Tras la reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Campos de Golf de Costa Blanca, Yvonne Giménez presentó el modelo de negocio de ILUNION basado en las personas que demuestra como el equilibrio económico y social es posible, y explicó su evolución en los últimos años. Por su parte, Asís Fernández-Riestra compartió su experiencia personal, desde la captación del talento de personas con discapacidad hasta el origen del negocio de Jardinería con su dimensión y consolidación. Por último, se trataron los desafíos del futuro en el mantenimiento de campos de golf.

“Patrocinar un evento de este tipo es siempre muy interesante, más aún para una empresa como ILUNION, que siempre ha buscado la proximidad con sus clientes, y transmitir su misión de una forma personal. Al fin y al cabo, somos personas al servicio de personas”, indica Asís Fernandez-Riestra, comercial de Jardinería de ILUNION Facility Services.