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iMasterGolf, a punto de alcanzar casi doscientas mejoras y nuevas funcionalidades implementadas en 2022 en su software de gestión

El software de gestión líder para campos de golf en España no ha dejado de implementar mejoras en su versión Cloud para facilitar a los clubs de golf el proceso de transformación digital. Solo en lo que llevamos de 2022, imaster.golf ya ha implementado ciento ochenta y ocho mejoras y nuevas funcionalidades en su software de gestión.

De ellas, treinta y tres aplican novedades en informes para que sus clientes puedan llevar un mejor seguimiento de la actividad del club, lo que les ayuda a simplificar sus procesos de gestión y a optimizar el tiempo de análisis y toma de decisiones. En esta sección podemos encontrar el listado de greenfees reservados, el informe de liquidaciones, las estadísticas de producción por horas, el control de grupos y varios otros.

La continua innovación y desarrollos implantados por imaster.golf son la base para la digitalización de los clubs con los que trabaja. Cada mejora se traduce en una simplificación y ahorro de tiempo para sus clientes.

«Nuestro equipo sigue a la escucha de todas las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerles un sistema que les permita disponer de todo lo necesario para la correcta gestión de sus campos de golf de una manera integral y sencilla», indica Ricardo Pascual, director de imaster.golf.
 

 
También ha apostado imaster.golf por la implementación de un gran número de filtros y otras funcionalidades para crear accesos directos. De esta manera, el proceso de gestión demanda mucho menos tiempo a la vez que se mejora la usabilidad del producto y la experiencia de usuario. Algunos de estos nuevos desarrollos son filtros por movimientos de hostelería, filtros por código y nombre al importar inscritos de competiciones, los filtros en el diario de caja que ayudan a ver solo los anulados o rectificativos, la creación de páginas que permitan la gestión directa de usuarios y sus permisos dentro de la aplicación, etc.

Además, al centrar todas sus operaciones en las necesidades de sus clientes, imaster.golf lleva a cabo más de una decena de nuevos desarrollos y mejoras en el área de gestión de reservas cada mes. Por ello se han facilitado algunas acciones para no repetir procesos como la posibilidad de copiar las reservas anteriores de los clientes, su recorrido, establecer un número de visitas por defectos en la venta de bonos, incluir número de habitación de hotel en la reserva, o incluso asignar buggy para que todo esté organizado antes de que el propio usuario llegue al campo.

Con una presencia en más de doscientos cincuenta campos de golf en España, la herramienta de gestión es muy valorada por clubs de golf de nuestro país gracias a su fiabilidad, flexibilidad y continua innovación y adaptación a las necesidades de sus clientes. La plataforma imaster.golf ofrece una herramienta capaz de responder a todo tipo de demandas para que los clubs puedan establecer relaciones dinámicas con sus clientes cuyo nivel de exigencia se eleva año tras año.