iMasterGolf alcanzó en 2022 un nuevo récord de reservas ‘online’ y de mejoras implementadas en su software de gestión

iMasterGolf empieza el año de la misma forma que concluye el anterior, es decir, con el objetivo de seguir ofreciendo uno de los software de gestión de clubs de golf más completo del mercado, innovando y contribuyendo en la transformación digital del sector así como ayudando a los campos de golf a mejorar continuamente sus resultados.
«Nuestra estrategia se centra en nuestros clientes, en sus necesidades y en las necesidades del sector, una estrategia que nos ha permitido innovar y ser el software líder de gestión para campos de golf en España», indica Ricardo Pascual, director de iMasterGolf.
«Tras mucho trabajo, hemos cerrado 2022 con más de trescientas mejoras y novedades en nuestro sistema con el objetivo de aumentar la productividad de los equipos y mejorar los resultados del club, con más de dos millones de reservas ‘online’ (con un incremento del 45 % en campos comerciales y un 18 % en clubs sociales), y con más de ciento cincuenta integraciones que permiten mejorar y facilitar la gestión integral de los clubs de golf», explica Pascual.
Uno de los éxitos de imaster.golf en 2022 ha sido su Tarjeta Virtual, elemento presentado a los directores de clubs durante el XII Congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf (AEGG) celebrado en Madrid el pasado noviembre que además pudieron probar de primera mano durante el torneo de golf.
«Somos el único software del mercado que ha desarrollado una app para la digitalización de los torneos. Igualmente, nos hemos convertido en el primer y único software para campos de golf con garantía de seguridad Ticketbaigolf así como hemos renovado nuestro compromiso con Microsoft Azure, el proveedor de servicios en la nube líder en confianza para las mayores organizaciones del mundo. En iMasterGolf siempre intentamos ir un paso por delante y estar preparados antes los posibles cambios y necesidades del sector», continúa Ricardo Pascual.
«Nuestra estrategia nos ha permitido obtener en 2022 el número récord de mejoras implementadas, reservas ‘online’ y, sobre todo, de satisfacción de necesidades reales de nuestros clientes. No desarrollamos nuevas funcionalidades solo por tendencia, lo hacemos con el fin de ayudar a que los procesos de gestión de los clubes de golf sean más eficaces y para contribuir a mejorar los resultados del club», añade.
«En 2023 seguiremos manteniendo el foco en nuestros clientes y el sector, escuchando sus necesidades y contribuyendo en la transformación digital del sector aportando nuevas ideas y nuevas herramientas, intentando estar siempre un paso por delante. Nuestro mayor éxito es el éxito de nuestros clientes y estamos listos para afrontar los retos de este año», concluye Ricardo Pascual, director de iMasterGolf.