Destacado

iMasterGolf decide apostar por la nueva tarjeta digital de Clapphouse

Tras la reciente presentación por parte de The Mulligan Factory de la nueva tarjeta digital de Clapphouse, y el gran interés que ha despertado entre la gran mayoría de clubs que ya han tenido ocasión de verla en funcionamiento, imaster.golf ha decidido apostar por la misma y facilitará su integración con su sistema de competiciones para que ésta pueda utilizarse en el contexto de torneos oficiales de golf.

La nueva tarjeta digital de Clapphouse fue presentada durante el pasado congreso de la Asociación Española de Gerentes de Golf. A lo largo del evento, el equipo de The Mulligan Factory realizó decenas de demostraciones en las que los asistentes pudieron descubrir de primera mano el elevado potencial de la nueva tarjeta de cara a transformar la experiencia de juego de los clientes.

Y es que la nueva tarjeta digital desarrollada por la factoría incorpora no sólo las mejores prácticas identificadas en otras apps líderes a nivel internacional sino también múltiples opciones adicionales que la convierten ya en la tarjeta digital de juego más flexible del mercado capaz de soportar de manera segura y fiable los escenarios y casuísticas de juego más complejos y adicionalmente de ofrecer nuevas fórmulas de entretenimiento y oportunidades para que los clubs aumenten su ventas e incrementen la fidelización de los jugadores.
 

 
«Hemos dedicado cientos de horas a la conceptualización de esta nueva tarjeta digital de juego con el objetivo de convertirla no sólo en un sustituto efectivo de las tarjetas de juego en papel sino también en una herramienta única que permita a los clubs, de manera progresiva, transformar y elevar la experiencia de juego del jugador antes, durante y después de su partida. Para ello, la nueva tarjeta aprovecha las múltiples integraciones con el sistema de imaster.golf de las que Clapphouse dispone ya. Y nuevas integraciones con el sistema de competiciones de la suite que permitirán a los clubs utilizar nuestra tarjeta digital para transformar la organización y experiencia de juego en sus torneos», comenta Lluís Llavina, CEO & cofundador de The Mulligan Factory.

Gracias a la integración de la nueva tarjeta digital con el sistema de competiciones de imaster.golf, las tarjetas de juego se generarán automáticamente a partir de los horarios establecidos para una ronda en particular, y posteriormente Clapphouse se encargará automáticamente de enviar al sistema las tarjetas cerradas a medida que los jugadores las vayan presentando digitalmente. Adicionalmente, imaster.golf también facilitará nuevas integraciones para habilitar las funcionalidades más avanzadas de la tarjeta.
 

 
«En imaster.golf estamos comprometidos con la innovación y la excelencia y en este sentido no podíamos hacer algo distinto a lo realizado hasta ahora. Esta es una gran oportunidad para seguir creciendo en paralelo y profundizar en las sinergias entre ambas plataformas. Llevamos años trabajando en armonía con The Mulligan Factory y juntos hemos alcanzado hitos muy importantes. Después de analizar el proyecto de tarjeta digital que han presentado, no lo hemos dudado un sólo segundo. Vamos a seguir creciendo juntos generando soluciones de vanguardia para los jugadores y los clubs», apunta Ricardo Pascual, director general de Golfspain.

El desarrollo de la nueva tarjeta digital es el resultado de un esfuerzo colaborativo que ha tenido lugar en los últimos meses, y en el que han participado más de veinte clubs de los cerca de cien que ya utilizan Clapphouse a día de hoy. A lo largo de este proceso, también ha contribuido activamente el equipo de imaster.golf poniendo en valor la experiencia acumulada en los últimos veinticinco años gracias a la gestión extremo a extremo de miles de torneos oficiales.

Los ciento cincuenta clubs que utilizan Competiciones de imaster.golf podrán empezar a sorprender a los jugadores con la nueva tarjeta digital de juego de Clapphouse a partir de 2024. La nueva tarjeta digital, ya integrada dentro de la solución, también estará próximamente disponible en versión web de modo que el jugador no necesite instalar la app Clapphouse para poder acceder a ella.